¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sin deudas

Ir abajo 
AutorMensaje
luan_84
Medio
Medio
luan_84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

sin deudas Empty
MensajeTema: sin deudas   sin deudas Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 3:06 am

hi hola yo hace un tiempo fui miembro de esta comunidad, donde aprendi muchas cosas, conoci a grandes personas, ayude a mucha gente y me ayudaron a mi, recibi grandes enseñanzas de personas que jamas conoci en persona, si acaso por este medio, hace 4 años quede libre de deudas, despues de mucho batallar con distintos despachos, por fin pude respirar tranquila, cuando me fui por distintas razones, olvide mi objetivo principal cuando decidi entrar en esta comunidad, seguir apoyando a la gente que se encontraba igual o mas desesperada que yo cuando entre aqui,hoy despues de mucho tiempo puedo contar mi historia despues de las deudas, el acoso fue inminente durante 1 año de mi vida, no podia comer, casi no dormia, mis gastos se redujeron a 0 para poder pagar lo que en su momento use y tambien lo que otros usaron por mi sin mi autorizacion porque me cargaron cosas que jamas compre, a lo largo de mi travesia por las deudas me identifique con muchos de los que aun siguen batallando con sus problemas financieros, hoy aun leo los mensajes sin respuesta de muchas personas que siguen teniendo problemas con los despachos, siguen recibiendo las amenazas de bancos, aunque ahora las reglas del juego han cambiado, no se desanimen, hagan de tripas corazon y defiendanse, informense que aqui les daran las bases para hacer frente a los despachos, que si me permiten decirlo, son solo palabras, sus acciones jamas repercutiran en nada, no le permitan al despacho de cobranza hacerlos presas del miedo y la desesperacion, siempre hay una luz al final del tunel.

se que este post no es sobre deudas pues yo gracias a la constancia y la ayuda de algunas personas pude librarme de ellas, pero en su momento siempre agradeci las palabras de aliento de los que considere mis amigos, por el reglamento no puedo asesorar a nadie pues para eso esta el staff, pero si en algun momento alguien necesita un consejo o simplemente preguntar como lo hice yo, pueden preguntarlo sin pena, si de algo les sirven mis vivencias con gusto las compartire.

he de decir que yo debia a santander, inbursa y banamex medianas cantidades que se convirtieron en un verdadero dolor de cabeza para mi, por eso se como manejar a estos bancos, hoy esos bancos a los que les debia me ofrecen nuevas tarjetas de credito, dicen curiosamente que por mi buen comportamiento crediticio, pero de verdad una vez que has pasado por el acoso, el miedo, la soledad, a veces cuando estas en esta situacion te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, cuando pasas por todo esto no te quedan ganas de volver a pedir un credito, te vuelves mas intuitiva, tu educacion financiera cambia radicalmente, ahora si compras algo lo haces al contado y no en abonos o a meses sin intereses o simplemente no compras cosas que no necesitas.

creo que ya me extendi mucho, solo me resta decir que por aqui andare, quien necesite un consejo para manejar sus deudas, quien quiera saber sobre como lo hice yo, puede preguntar sin pena, claro si eso no infringe el reglamento, animo y mucha suerte, ustedes pueden  TU PUEDES!!! thumbs bye 
Volver arriba Ir abajo
 
sin deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: