mi problema es el siguiente le vendi un solar 200m2 a un señor en 40,000 pesos el cual todo se llevo acabo bien se le escrituro a nombre de su hijo pero a los pocos meses el señor se arrepintió y quería que le devolviera su dinero yo el dinero ya no lo tenia por que pague deudas con un banco, el cual me empezó a exigir y a exigir y le dije que me esperara un mes para ver si encontraba otro comprador pero no lo encontré siendo el una persona mayor me pidió que le garantizara que yo le iba devolver el dinero y de buena voluntad le firme un pagare en blanco con el cual me demando y me exige que le pague sus 40.000 pesos y no menciona nada en devolverme el terreno que le vendí estoy desesperado ya que soy persona que actualmente no cuento con un trabajo fijo además de que salio publicado un acuerdo para rematar mi casa que es una casa pequeña donde vive mi esposa y mis 2 hijos menores de edad espero que me puedan ayudar o asesorar ya que no tengo dinero para pagar un abogado de antemanos muchas gracias