Buenos dias mi esposo hace un año contrajo un credito en elektra , por un mes hizo sus pagos, hasta que en un dia que le tocaba pagar elektra no le acepto su abono porque ya debia intereses acumulados y por cada dia que se atrasaba subian increiblemente los intereses , mi esposo fue a reclamar a la tienda, pero le dijeron que tenia que pagar los interes , pero ya era demasiado como para pagarlo inmediatamente , en fin empezaron a venir cobradores a dejar primero tickets , despues hojas de un juridico, hasta hace una semana bino un señor a dejarme una demanda judicial , diciendome que van a embargar , la casa es propiedad de mis abuelos yo y mi esposo solo vivimos aqui, hable al despacho de donde viene la demanda , para ver si podia arreglar un convenio para pagarles , pero me trataron peor que delincuente, tambien me mandan mensajes a mi celular amenazando con la diligencia, quiero saber si si procede la demanda y como puedo afiliarme con ustedes y cuanto cobran por sus servicios.gracias