| suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
louiscd Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Jue Mayo 29, 2014 9:59 am | |
| hola buen dia, tengo una deuda con mi tarjeta de credito bancomer por 190 mil, y he tenido problemas financieros y he dejado de pagar por 90 dias , ya me hablan del despacho juridico de bancomer y tambien de soluciones de credito de bancomer, estos ultimos me ofrecieron una quita del 68% de descuento solo pagaria 61,250, pero aun asi logico que no juntaria este dinero en el corto plazo que me dan para hacer dicho deposito.... quisiera que me den alguna asesoria sobre el caso....
muchisimas gracias
louscd....
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Jue Mayo 29, 2014 11:56 am | |
| Hola. Para tu caso, podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%, nosotros te conseguiremos el tiempo y la tranquilidad que necesitas para que puedas pagar, protegiéndote legalmente. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecxVe este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48ASCJN dice que se puede embargar el sueldo por deudas bancarias: http://bit.ly/1jgFEMYCualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
louiscd Novato
| Tema: Re: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Vie Mayo 30, 2014 9:06 am | |
| hoy me hablaron del despacho juridico de bancomer, una señorita algo prepotente, y ya con amenazas, yo lo unico que les conteste fue que el dia de ayer me hablaron de soluciones de credito bancomer y aparte de cobrarme me dieron otra opcion de pagar con un descuento del 68%, opcion que ellos no me habian dado por que solo se dedican a cobrar el monto para regularizar mi deuda o el monto total de mi deuda, entonces se puso en un plan mas agresivo, estuve como 1 hora con ella y me dio un plazo de 12 horas para hacer el pago que no me puede dar las dos opciones que son el descuento y el tiempo para que yo junte el dinero...
la verdad me hicieron sentir mal para empezar un buen dia
louiscd.... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Vie Mayo 30, 2014 9:51 am | |
| Es normal. No te deprimas, tu caso llegará a buen término, cosa de hacer las cosas bien y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
louiscd Novato
| Tema: Re: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Mar Jul 08, 2014 8:59 am | |
| hoy me hablaron de sertec mexico, y me tiene preocupado, por que quiere decir que mi tarjeta de credito ya paso a manos de despacho de cobranza, que puedo hacer ahora ayuda por favor.... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Mar Jul 08, 2014 2:54 pm | |
| ¿Ya estás afiliado? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
louiscd Novato
| Tema: Re: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Mar Jul 08, 2014 5:18 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Ya estás afiliado?
AUN NO, HOY ENVIE DOCUMENTOS A UN ASESOR JHOSELIN RODRIGUEZ ESTOY EN ESPERA DE UNA RESPUESTA... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer Miér Jul 09, 2014 2:00 am | |
| Perfecto, has dado el primer paso hacia la solución de tu problema.
Ignora a los cobradores y sigue nuestras indicaciones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| suspendidos pagos tarjeta de credito bancomer | |
|