¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudor pero sine star en mora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseS
Novato
Novato
JoseS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudor pero sine star en mora Empty
MensajeTema: Deudor pero sine star en mora   Deudor pero sine star en mora Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 2:19 pm

Buen día.
Agradezco de antemano la asesoría que puedan brindarme, les expongo mi caso: Soy profesionista independiente (médico) y por tanto lo que obtengo en ingresos es variable, tengo dos dependientes económicos (cónyugue, hijo), no poseo casa propia y pago renta mes con mes ($2,000), poseo 3 tarjetas de crédito ya con sobregiro o al tope (Banamex Oro: $16,000, Banamex TravelPass: $15,000 y Bancoppel $18,000) además de un crédito con una caja popular (Caja Popular Mexicana) de $12,000 hace algunos meses además de mi profesión tenía un ingreso por venta de productos, el cual ahora ya no poseo, por lo que los últimos meses he estado pagando únicamente el mínimo en las tarjetas y me he atrasado una mensualidad con el crédito de caja popular, por si fuera poco tengo un plan de celular que me he atrasado en pagar y, obviamente, los gastos del día a día (Súper, gasolina, colegiaturas, etc).. Mis ingresos son muy cambiantes y oscilan entre los 7,000 y los 10,000 mensuales. En este caso ¿Cuál es la mejor opción? ¿Dejar de pagar y caer en mora para luego buscar una quita? ¿Seguir pagando sólo el mínimo indefinidamente? Cabe mencionar que voy iniciando (y muy mal por cierto) mi "vida crediticia" y me interesaría en un futuro la adquisición de una casa, por ejemplo, y no sé si saldría afectado mi puntuación de buró de crédito y si quedaría tachado de por vida. Bueno, son muchas dudas. Ojalá pudieran asesorarme

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudor pero sine star en mora Empty
MensajeTema: Re: Deudor pero sine star en mora   Deudor pero sine star en mora Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 7:33 am

Hola.

En este caso no veo más solución que él suspender pagos e ir en busca de quitas para que puedas pagar tus deudas. Lógicamente eso hará que tengas un historial crediticio "regular", pero eso es mucho mejor al historial que tendrás si no pagas y eres demandado o si venden alguna de tus cuentas.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudor pero sine star en mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puedo afiliarme a Defensa del Deudor aunque no esté en mora legal?
» Mi papá falleció pero tenía mora con banco azteca desde dos años ,nos pueden obligar a pagar la deuda si el ya murio
» Mi papá falleció pero tenía mora con banco azteca desde dos años ,nos pueden obligar a pagar la deuda si el ya murio
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
» No soy un deudor aun pero podría llegar a serlo, situación laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: