Adquirí un crédito automotriz en el 2011 y por cuestiones ajenas, comencé a retrasarme en los pagos de las mensualidades, desde hace mas de 6 mese he estado depositando a la cuenta, pero me han estado llamando de empresas de recuperación de crédito y que por cierto cada mes es una diferente, en diciembre me llamo una de estas empresas y me brindo un convenio para la liquidación del vehículo ($70,600) en 6 pagos mensuales (5 de $5000 y 1 ultimo de $40,600); acepte dicho convenio por que tendría la solvencia para liquidar en mayo, lamentablemente no pude hacer el ultimo pago, por que la liquidez la tendré hasta finales de Junio, se comunicaron el día de hoy para solicitarme el ultimo pago por $40,600, le explique mi situación, que no contaba con el recurso, que hasta finales de junio, les comente que contaba con $10,000, para que me dieran la prorroga, pero me comentan que ya había quedado en un acuerdo, ellos no pueden hacer nada, que si no les deposito por lo menos $20,000, el 29 de mayo a mas tardar procederán a la recuperación del vehículo y perdería todo lo que he depositado por que se aplicara a intereses.
Cabe mencionar que dicho convenio lo hice con otra empresa diferente a la que me esta cobrando en la actualidad.
Puedo hacer algo al respecto?
sin mas por el momento, agradezco de su apoyo.