Hola!! Tengo un adeudo con c&a de casi $5000, yo me comuniqué a la tienda y me hicieron una reestructuración de la deuda de la cual hice un primer pago de 2000 y los subsecuentes serán de 791, al día siguiente comenzaron a llamar a mi casa y a mis referencias de un despacho de cobranza que se denomina GRUPO ASIS, traté de la manera más amable de explicarles que la tienda había llegado a un acuerdo conmigo y que ya habia realizado mi pago en la tienda departamental, hicieron caso omiso me han gritado, insultado, me han llamandoo a la 1.40 am a casa, llaman cantidad de veces, etc. cosas que uds ya imaginaran al igual que a mis referencias, me piden que pague en caja de la tienda otra cantidad mas, lo cual no puedo hacer, pues por eso de acuerdo a mis posibilidades realicé un primer pago y acordar los subsecuentes . Me comuniqué a la tienda donde me dijeron que mi deuda aún esta con ellos y que haga caso omiso al jurídico, que siga realizando mis pagos en caja, que ellos enviarian mi reporte de pago al juridico, entonces no sé que hacer por qué los del despacho siguen molestando. Me pueden asesorar.