Al inicio de las operaciones de la CFE en el D.F. comenzo a llegar el importe del recibo por consumo de energia electrica del doble de lo normal (de 300.00 a 600.00 pesos) hable por telefono para aclara y la respuesta siempre fue que tenia que pagar y despues iniciar una reclamación, en ese tiempo me quedé desempleado y no me fue posible pagar dichos importes, despues el importe se elevo a 2,500.00 pesos, no efectue pago alguno por la falta de empleo y por lo caro que resultaba. Esperaba que en poco tiempo me cortaran el suministro de la energia lo cual no sucedió, hasta el mes de agosto del 2012 se presentaron las personas de la CFE a cortar el suministro. Acudí a la sucursal indicada por ellos y aviamente mi adeudo es monumental (30,000.00 aprox). La persona que me atendió me dijo como en otras ocasiones que tenia que pagar lo adeudado y que no tenia otra opción. Actualmente el suministro de energía esta suspendido ...Que puedo hacer...Primero para que el cobro sea lo más pegado a la realidad ya que corresponde a un departamento donde solo habitamos mi padre y yo, y segundo para que se me reconecte el servicios. Actualmente ya cuento con un empleo pero mi salario no es muy alto.