Saludos y de ante mano muchas gracias por el apoyo que se pueda brindar.
Mi caso es sobre un adeudo de algunos bimestres del infonavit, que debido a la situación por la que pasa la empresa no se pudieron cubrir. (22 bimestres se adeudan)
Hace unos días llego el notificador con una notificación de embargo a las cuentas bancarias!!
Me acerque a la subdelegacion de Nuevo Leon y me informar que existe el descuento por pago en una sola exhibicion y el descuento por convenio!
Mi pregunta es ¿Hay manera de ELIMINAR las MULTAS? en mi caso es una suma considerable de las MULTAS ya que además de los bimestres que hasta la fecha se adeudan hay los que se pagaron extemporaneamente y claro esta se rquiere el pago de la multa generada.
En el caso del embargo de cuentas (cosa que hasta la fecha no se ha dado, solo se notifico) que cuentas son las que embargan, las cuentas de la empresa? o también las cuentas del Representante Legal??
Que pasá si genero los archivos SUA y liquido las amortizaciones y Recargos y no cubro el pago de las Multas?
Bueno como podran ver son muchas preguntas y mucho estres lo que genera esta situación, agradecere mucho su apoyo!