¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

reestructura con copel

2 participantes
AutorMensaje
Mari Fer
Novato
Novato
Mari Fer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

reestructura con copel Empty
MensajeTema: reestructura con copel   reestructura con copel Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 10:36 am

hola buenos dias ...mi deuda es con copel ya q tenia tarjeta de credito con elllos y la tarjeta de muebles como me atrase demasiado en la de credito me reestructuraron mi cuenta y la pasaron a la tarjeta de muebles debo asta marzo pasado denia  $11048 (atraso 5 meses) pero tambien anterirmente 1 persona me presto su credito ($6000) para medio ir pagando
si quiero pagar su credito (8 meses de atraso )ya q no quiero seguir afectandolo mas  yo apenas empece a trabajar pero no tengo la capacidad de pago para cubrir aunque sea lo atrasado en todas mis deudas entonces mi pregunta es ...¿suspendo definitivamente mis pagos para poder pagar el credito q me presto la otra persona ?

....tambien le debo a familiares y conocidos ya q todo comenzo cuando mi esposo tuvo un accidente y dejo de trabajar x4 meses y despues yo tenia q realizarme estudios para operacion y volvimos a pedir prestado ....yo no trabajaba pero como ahora son tantas deudas tuve buscar otra fuente de ingresos, tengo dos hijos.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

reestructura con copel Empty
MensajeTema: Re: reestructura con copel   reestructura con copel Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:37 am

Hola.

Te recomiendo que antes que nada, leas esta guía y luego seguimos con tu asesoría: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

reestructura con copel
Página 1 de 1.