Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: Bufet jurídico Miér Mayo 21, 2014 10:32 am
Tengo una deuda en el banco de fans a la cual no di ningún abono me llego una notificación de un bufet jurídico la cual me esta cobrando una cantidad mucho mayor a la del préstamo (el préstamo fue de 3000) y me están cobrando 10000 la persona del jurídico me dijo que me hiba a meter demanda y no se es hacer quisiera ver si me podrían asesorar enlo que puedo hacer y en lo que procede Gracias
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Bufet jurídico Jue Mayo 22, 2014 12:38 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Larous Novato
Tema: Re: Bufet jurídico Miér Mayo 28, 2014 3:29 pm
La verdad que no ya que tengo muchas deudas y no he tenido para pagar todas
Larous Novato
Tema: Re: Bufet jurídico Miér Mayo 28, 2014 3:37 pm
Puedo tratar de hacer un convenio para pagar o como le puedo hacer me citaron el día viernes y quiro saber que es lo que puedo hacer no tengo dinero y no quiero que me demanden que puedo hacer y como me puedo defender
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Bufet jurídico Miér Mayo 28, 2014 11:43 pm
Bueno, no tienes porque ir,pues ellos no son autoridad, claro, a menos que te haya citado el juzgado, si fue un acreedor o uno de sus representantes, no vayas, eso equivale a meterse a la boca del lobo.Estos últimos no son autoridad, no gozan de ningún derecho extraordinario.
Saludos
Larous Novato
Tema: Re: Bufet jurídico Jue Mayo 29, 2014 9:43 pm
Ahora vinieron con una hoja que según ellos si no les pago van a venir a embargar mis vienes por la cantidad y que en caso traerán policía y romperán chapas
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Bufet jurídico Vie Mayo 30, 2014 3:57 am