¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis deudas!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
erekose_7
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 8:53 am

Hola a todos, es bueno toparme con gente que este atravezando lo mismo que yo, y mejor con gente que sepa lo que se debe y no se debe hacer, bueno mi caso.
Tengo dos tarjetas de credico una B.smart y una clasica, ambas de banamex, estas las tengo con 29,000.00 de adeudo al día de hoy, por broncas de salud, tube que pagar unas cirujias que me dejaron en ceros, y deje de pagar por 2 meses, este seria el tercero, hace un par de días me hablo el banco y me pidio hacer un pago de 4400 para la tarjeta b.smart y que con eso mi tarjeta seria sacada del dep de cobranza y se regularia mi situación, que el banco haria un deposito de 3300 como apoyo a fin de cubrir el minimo por esos meses, pero no pude realizar el pago, me preocupa por que la telefonista me remarco que era muy delicado si no lo realizaba ya que era por ayuda del banco que se regularía mi situación, ahora no se que puedo hacer, el pago estaba programado el viernes, acepte por que me dijeron que no había de otra era eso o pagar 7700 esta semana, que me recomiendan???
De la otra tarjeta no me han encontrado por que cambie de ciudad por trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:09 am

erekose_7
Citación :
pero no pude realizar el pago, me preocupa por que la telefonista me remarco que era muy delicado si no lo realizaba ya que era por ayuda del banco que se regularía mi situación
M Yo tambien devo la misma tarjeta y tengo 5 meses ya de no pagar, algo que debe hacer cuando te llamen no te comprometas a hacer ningun pago si no tienes, de pasar algo no pasa nada, simplemente que te seguiran llamando, lo que deves hacer es ahorrar para pagar pero no ahorita esperate a que ellos empiencen a negociar contigo o sea a que te ofrescan algun descuento, mira cuando llamen la proxima ves diles que tu intencion es pagarle pero por el momento te es dificil y no te puedes comprometer para ningiuna fecha y no hagas caso cuando te digan que no hay de ptra ellos quieren sacar su comision, lee las guias del foro y lee la experiencias de los compañeros, saludos
Volver arriba Ir abajo
erekose_7
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:48 am

gracias, estoy leyendo ahora mismo las guias, pero si me preocupo el hecho de que me dijeran que era delicado que pagara en el dia y la cantidad excacta que era muy delicado, por que repito el banco pondría parte del adeudo.

Crees que tenga un problema mayor?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:53 am

Citación :
Crees que tenga un problema mayor?.
No te creas todo lo que te dicen a mi me ofrecieron el plan 50-50 al principio, despues me ofrecieron 45% de descuento, la cosa es aguantar y ahorrar, los despachos lo que queren es su comision de eso viven, tranquilo y no te desesperes
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:58 am

COMO TE HABRÁS DADO CUENTA AQUI TODOS ENTRAOS CON MUCHAS DUDAS, PERO LEYENDO LOS POST DE LOS COMPAÑEROS NOS SIRVEN DE GUÍA PARA TOMAR LAS DECICIONES QUE DEACUERDO A NUESTRAS NECESIDADES Y CARENCIAS ES LA MEJOR... SALUDOS ANIMO Y FORTLEZA...
Volver arriba Ir abajo
erekose_7
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:04 am

Hermes escribió:
Citación :
Crees que tenga un problema mayor?.
No te creas todo lo que te dicen a mi me ofrecieron el plan 50-50 al principio, despues me ofrecieron 45% de descuento, la cosa es aguantar y ahorrar, los despachos lo que queren es su comision de eso viven, tranquilo y no te desesperes

Solo para aclarar, los que me propusieron esto fueron los del departamento de cobranzas de banamex.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:11 am

erekose_7
Citación :
Solo para aclarar, los que me propusieron esto fueron los del departamento de cobranzas de banamex.
si a mi tambien el programa de 50-50 me lo propuso cobranzas de banamex, pero no lo acaepte, ahorita milla que es el despacho el jueves me ofrecio un descuento del 55% y supustamente este lunes hiba a confirmar, pero hace una hora me habalron de otro despacho que ahora son ellos y que cualquier negociacion las haga con ellos, yo le mencione quie me mande mejor oferta por escrito ya veremos y que se pongan de acuerdo por que cobranza bnamex me dice una cosa, milla otra y ustedes otra, por ello comapñero hay que tener cuidado con lo que ofrecen, debe ser por escrito y validada por el banco por que si no depositas y tu dineo no lo vuelves a ver.

p.d. los de cobranza banamex tambien se llevan su comision por los acuerdor o compromisos de pagao
Volver arriba Ir abajo
erekose_7
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:20 am

okz okz, muchas gracias por la info, de verdad invaluable lo que hacen por ayudar a los que andamos desorientados.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:53 am

Mi estimado Hermes

Yo tambien tengo ofrecimiento de descuentos de varios despachos, tres para ser exactos, cosa que me extraño, pero a lo mejor es una nueva tactica del BANCO, lo que podemos aprovechar a nuestro favor, porque negociaremos por el que nos de mejor condiciones para liquidar nuestras deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Mis deudas!!!   Mis deudas!!! Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:59 am

yo_deudor ahora si el que ofresca mejor descuento y mande todo por escrito y lo avale el banco pues ese sera el ganados como le dice theinge a sus cobradores que no, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mis deudas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: