hola buen dia,mi caso es el siguiente:en el 2007 obtube un credito infonavit,pero en el 2011 fallecio un hno y me regrese a vivir cn mi mama,ahorita ya tengo 2 años q no pago mi credito xq a raiz de q cambie de domicilio me saquearon mi casa y de echo no tengo nada de papeles de mi casa,el caso es que la verdad cuando fui a ver mi casa estaba sin ventanas puertas sin nada y la verdad no tengo dinero para meterle y arreglarla entonces pensaba en regresarla a infonavit pero una amiga me comento que ella iba a hacer lo mismo pero que infonavit le pedia todo lo atrazado para que la pudiera regresar y la verdad pues ya ni me acerque yo a preguntar pues si ya no la pague es porque no tengo una solvencia economica buena ahorita estoy desempleada solo tengo el sueldo de mi marido y cn eso se paga la casa que compro el.Yo en varias ocaciones trate de entrar a infonavit para saber el numero de mi credito pero jamas pude hasta apenas el dia 14 de mayo de 2014 y ahi me salio un mensaje de que mi credito fue demandado por falta de pago la verdad a casa de mi mama no me ha llegado nada y pues lo ultimo que supe es que hay gente viviendo en la casa que se debe y no se que hacer quisera ver si me pueden orientar por favor .Por su atencion mil gracias dios los bendiga