¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

FONACOT me está quitando 50% quincenal.

2 participantes
AutorMensaje
va2495
Novato
Novato
va2495

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

FONACOT me está quitando 50% quincenal. Empty
MensajeTema: FONACOT me está quitando 50% quincenal.   FONACOT me está quitando 50% quincenal. Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 5:50 pm

Hola, buen día

El día de ayer se me notificó que, apartir de la quincena del 15 de mayo, me iban a empezar a descontar 50% de mi salario quincenal por un adeudo que tengo con el FONACOT. Este crédito se generó apartir de que compré un automóvil en el 2006, sin embargo al poco tiempo me quedé sin empleo y pude estar pagando al FONACOT únicamente por al rededor de 2 años. Hace como un año, quizá dos, me comenzaron a llegar notificaciones de una firma de abogados para llegar a un acuerdo con la institución crediticia, sin embargo, no tenía la solvencia económica para pagarles e ignoré los avisos.

Mi familia y yo apenas subsistimos con el salario que percibo, y el hecho de que me descuenten 50% quincenal va a ser devastador para nuestra economía.

Como datos adicionales, percibo 5000 pesos a la quincena. Me gustaría que me apoyaran diciéndome si tengo algún recurso legal al cual apelar para que no me quiten mi salario o cómo puedo intentar llegar a un acuerdo con el FONACOT. Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

FONACOT me está quitando 50% quincenal. Empty
MensajeTema: Re: FONACOT me está quitando 50% quincenal.   FONACOT me está quitando 50% quincenal. Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 12:12 am

Por desgracia no hay ningún recurso que interponer. Es la medida normal que usa FONACOT para recuperar ese tipo de adeudos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FONACOT me está quitando 50% quincenal.
Página 1 de 1.