peloterosonora Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: mi consulta Mar Mayo 13, 2014 2:55 pm | |
| me llego el dia de hoy una carta del despacho recremex de Banorte donde me informan una dictaminacion de bienes y también me señalan que deveria ver pagado ayer x cantidad y me llego hoy.
yo deje de pagar el ano pasado a mediados del año ya que me quede sin trabajo.
quisiera saber si procede esta carta y si la puedo presentar ante la conducef | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: mi consulta Mar Mayo 13, 2014 4:19 pm | |
| Buenas tardes.
¿Cuanto quedo a deber?
¿Cuanto le están cobrando actualmente? | |
|
peloterosonora Novato
| Tema: Re: mi consulta Mar Mayo 13, 2014 10:17 pm | |
| - Asesor Villa Coapa escribió:
- Buenas tardes.
¿Cuanto quedo a deber?
¿Cuanto le están cobrando actualmente? GRACIAS QUEDE A DEVER $ 23,357.04 Y ME PEDIAN SI LIQUIDAVA EL DIA 12 $ 7,008.00 PERO ME LLEGO HOY 13 Y SI LO HAGO EL DIA 16 $ 10,512.00 GRACIAS | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: mi consulta Miér Mayo 14, 2014 2:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
peloterosonora Novato
| Tema: Re: mi consulta Miér Mayo 14, 2014 9:33 am | |
| MI PREGUNAT TAMBIEN ES SI PROCEDE ESTA CARTA DONDE INDICAN LA DICTAMINACION DE BIENES | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: mi consulta Miér Mayo 14, 2014 3:13 pm | |
| Claro que no procede. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: mi consulta Jue Mayo 15, 2014 3:11 pm | |
| Si gusta envíeme un correo para dar seguimiento personalizado a su asunto.
| |
|