¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con apoyo ecomomico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan02
Medio
Medio
juan02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 3:52 pm

hola deseo que me asesoren les devo a apoyo economico tendo 15 semanas de atrazo mi pago es de 250 no he podido pagar por que estoy desempliado y los cobradores amenazan a mi aval de que ella tiene que pagar yo no quiero que los molesten y los cobradores se ponen muy pesados yo ya les informe que estoy desempleado y que en cuanto pueda empiezo a pagar lo atrazado pero no lo entienden y molestan a mi aval que puedo aser por su pronta respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 7:09 pm

Buenas tardes

¿Cuanto le prestaron?
¿Cuanto debe actualmente?
Volver arriba Ir abajo
juan02
Medio
Medio
juan02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 9:04 pm

me prestaron 7,000 y debo como 2800
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:52 pm


Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basandose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
juan02
Medio
Medio
juan02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2014 9:06 pm

estas personas no quieren llegar a un combenio de unico pago no me quierendar tiempo para juntar el dinero y pagar se ponen muy pesados al cobrar y para llegar a una solucion pues gritan amenazan y estan dañando a terseros pues a quien biscan es a mi mama y la amenasan de que ahora tiene ella que pagar a atal grado sus amenazas que mi mama se puso mal de salud que puedo haser para parar sus amenazas pues ya les comente que voy a levantar un reporte ante la condisef o el ifai y solo se rien que puedo aser en este caso graciaspor su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 3:12 pm

Levante los reportes, no solo amenace con hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
juan02
Medio
Medio
juan02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:12 pm

el reporte lo levanto en la condusef o el ifai esque cheque la pagina de la condusef hay un enlace donde dice quejas y denuncias contra servidores publicos es ahi donde tengo que levantar el reporte
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda con apoyo ecomomico Empty
MensajeTema: Re: deuda con apoyo ecomomico   deuda con apoyo ecomomico Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 3:30 pm

Llame a las instituciones correspondientes por teléfono, ahí le indicaran si es de su competencia y el procedimiento a seguir.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con apoyo ecomomico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda
» Deuda con apoyó
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda a Apoyo Economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: