Hola! Realmente estoy asombrada al saber que no soy la única persona que está pasando por una situación tan difícil como son las deudas. Después de leer casos en el foro, me doy cuenta de que no estoy sola ante esta situación de angustia total. Debo en Santander $116,000 pesos que ya subieron a $120,000. Debo en otras tarjetas pero en esas me pude regularizar, pero sólo pago los mínimos. Al ser totalmente ignorante de estos temas, restructuré mi cta con el banco Santander y lo peor del caso es que gracias a la restructuración la mensualidad subió. Así que menos oportunidad de pagar. Lo peor del caso son las llamadas telefónicas constantes. Lo último es que ya me pasaron a cobranzas y estoy esperando a que me hablen para ver mi situación. Realmente vivo en continuo pánico. Me angustia estas llamadas, pero creo que es algo con lo que tenemos que vivir, pero lo que más me frustra es que nos traten como personas que cometimos un asesinato, cuando creo que en todos los casos que he podido leer , el dejar de pagar ha sido por alguna cuestión laboral o de salud. Siento que nadie lo hace por gusto y menos pra sufrir el acoso de los despachos. Creo que lo que prosigue en mi caso es esperar a que se contacte conmigo el despacho de cobranza. Me podrían ayudar sobre ¿qué debo de hacer ahora?,¿ cómo manejo el asunto con ellos?. Gracias de antemano. Gala