¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ahogada en problemas.

AutorMensaje
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ahogada en problemas. Empty
MensajeTema: Ahogada en problemas.   Ahogada en problemas. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:52 pm

Hola! Realmente estoy asombrada al saber que no soy la única persona que está pasando por una situación tan difícil como son las deudas. Después de leer casos en el foro, me doy cuenta de que no estoy sola ante esta situación de angustia total. Debo en Santander $116,000 pesos que ya subieron a $120,000. Debo en otras tarjetas pero en esas me pude regularizar, pero sólo pago los mínimos. Al ser totalmente ignorante de estos temas, restructuré mi cta con el banco Santander y lo peor del caso es que gracias a la restructuración la mensualidad subió. Así que menos oportunidad de pagar. Lo peor del caso son las llamadas telefónicas constantes. Lo último es que ya me pasaron a cobranzas y estoy esperando a que me hablen para ver mi situación. Realmente vivo en continuo pánico. Me angustia estas llamadas, pero creo que es algo con lo que tenemos que vivir, pero lo que más me frustra es que nos traten como personas que cometimos un asesinato, cuando creo que en todos los casos que he podido leer , el dejar de pagar ha sido por alguna cuestión laboral o de salud. Siento que nadie lo hace por gusto y menos pra sufrir el acoso de los despachos. Creo que lo que prosigue en mi caso es esperar a que se contacte conmigo el despacho de cobranza. Me podrían ayudar sobre ¿qué debo de hacer ahora?,¿ cómo manejo el asunto con ellos?. Gracias de antemano. Gala
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ahogada en problemas.   Ahogada en problemas. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:54 pm

gala2009 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD) Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
gala2009
Avanzado
Avanzado
gala2009

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Ahogada en problemas.   Ahogada en problemas. Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:15 pm

Gracias por los tips. Efectivamente en este momento me dispongo a leer con calma las guias. :confundido:

Ahogada en problemas.
Página 1 de 1.