Hola buenas tardes
Hace 6 años deje de pagar mis tarjetas de credito porque me quede sin trabajo; ahora que tengo un trabajo estable, quiero ponerme al corriente con las cuentas que aun aparecen en el buro de credito; me han estado llegando correos de Resoluciona tu deuda; la verdad queriendo pagar lo que aun tengo en buro de credito, me puse en contacto con ellos; no he firmado ni pagado nada; pero si quisiera cambiar mi estatus en bancomer; me dicen de Resoluciona tu deuda que tengo una deuda de 35000 en reconsumo en bancomer y otra en SAPI, no se de que cantidad porque me aprece el mismo numero de tarjeta de credito; le comentaba al asesor que me llamo de Resoluciona tu deuda que no quiero un programa de 16 meses que es lo que el me ofrecia; le comentaba que me gustaria poder liquidar ese adedudo en el mes de mayo, ahorita que seguramente tendre un dinero extra, podria hacerlo consiguiendo un descuento con el banco; le comentaba que queria abrir una cuenta en ese banco y me decian que si hacia el primer pago no tendria problema y podria abrir una cuenta de nomina en ese banco; pero cuando me mandan su check list, veo que dice que no se debe depositar ningun dinero en el banco donde se tiene una deuda; con todo esto me empezaron a saltar las dudas y empece a buscar en internet y encontre esta pagina; no se si puedan asesorarme sobre que hacer.
Me gustaria saber donde se encuentra mi deuda y poder pagarla sin tener que acudir a los de Resoluciona tu deuda. Ellos me mencionaron que la deuda que tengo esta en Reconsumo BBVA, intente buscarla en internet y no encontre nada.
Espero tener su asesoria.
Gracias