¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de tarjeta de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maya16
Novato
Novato
maya16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pago de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Pago de tarjeta de credito   Pago de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:13 pm

Hola buenas tardes

Hace 6 años deje de pagar mis tarjetas de credito porque me quede sin trabajo; ahora que tengo un trabajo estable, quiero ponerme al corriente con las cuentas que aun aparecen en el buro de credito; me han estado llegando correos de Resoluciona tu deuda; la verdad queriendo pagar lo que aun tengo en buro de credito, me puse en contacto con ellos; no he firmado ni pagado nada; pero si quisiera cambiar mi estatus en bancomer; me dicen de Resoluciona tu deuda que tengo una deuda de 35000 en reconsumo en bancomer y otra en SAPI, no se de que cantidad porque me aprece el mismo numero de tarjeta de credito; le comentaba al asesor que me llamo de Resoluciona tu deuda que no quiero un programa de 16 meses que es lo que el me ofrecia; le comentaba que me gustaria poder liquidar ese adedudo en el mes de mayo, ahorita que seguramente tendre un dinero extra, podria hacerlo consiguiendo un descuento con el banco; le comentaba que queria abrir una cuenta en ese banco y me decian que si hacia el primer pago no tendria problema y podria abrir una cuenta de nomina en ese banco; pero cuando me mandan su check list, veo que dice que no se debe depositar ningun dinero en el banco donde se tiene una deuda; con todo esto me empezaron a saltar las dudas y empece a buscar en internet y encontre esta pagina; no se si puedan asesorarme sobre que hacer.

Me gustaria saber donde se encuentra mi deuda y poder pagarla sin tener que acudir a los de Resoluciona tu deuda. Ellos me mencionaron que la deuda que tengo esta en Reconsumo BBVA, intente buscarla en internet y no encontre nada.

Espero tener su asesoria.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pago de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Pago de tarjeta de credito   Pago de tarjeta de credito Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:40 pm

Con el banco ya no vas a tener descuento, porque parece que tu deudas han sido vendidas a otro acreedor. (ya no pertenecen al banco).

Asegurate sacando tu reporte oficial de buro de credito, en la PAGINA OFICIAL www.burodecredito.com.mx es gratis una vez por año.
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» DEUDA
» SUSPENSION DE PAGO DE CREDITO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» PAGO DE TARJETA CREDITO
» Pago de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: