¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mary_star11
Novato
Novato
mary_star11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA Empty
MensajeTema: ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA   ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA Icon_minitimeVie Abr 25, 2014 11:35 pm

[b]hola a todos pues les cuento mi caso tengo 20 años y mis padres no estan enterados de esto...en el mes de octubre un conocido me hizo una propuesta  que habia una oportunidad para hacerme un prestamo de 2.000 soles en BANCO AZTEKA...para otra persona, supuesamenete los pagos serian semanal mentecumplidos y k mi beneficio seria una buena imagen del banco para futuramente pueda sakar un prestamo con mas  facilidad....yo le dije ..,ya .....el joven k me llevo y la analista del banco  me dijo k firmara unos papeles al dia siguiente, para realizar un préstamo grupal kon tres personas mas .....lo k hice fue firmar y prestar mi nombre para k retire una señora supuesta mente prestamista y eso.....yo estúpida firme y me konfie a k pagarían,por k eso nos dijeron a todos........ el dinero que retiramos ...se kedo kon la señora ....ya han pasado seia meses y el mes pasado voi a ver el estado de mi kuentaa.....y me doi kn la sorpresa k no habian pagado desde enero osea son 4 meses de retrazo...y k ya estaban nuestros nombres fichados en infocor y eso.....trate de ubikar a la mujer esa, a la analista y al chico k me llevo y naaaddaaa, ni rastro.....la analista esa renuncio y hay mas de 90 reclamos por mi mismo kasoo ...y lo peor es k el banco se lava las manosss.....y los intereses aumentan mas y mas....y aprte me dijeron que me embargaran., incluso pense en denunciar con todas esas personas al banco por que fue una trabajadora suya la que nos metio en esto...por favor que hago....son mas de 90 personas estafadas aligual que yo....por las mismas personass....denme una solucionn, l
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA   ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 5:40 pm

Buenas tardes.

Una disculpa adelantada, pero en este foro participan expertos en leyes mexicanas y sería una irresponsabilidad de nuestra parte asesorarle en cuestiones fuera de este territorio.

Le deseo la mejor de las suertes.
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAFARON EN BANCO AZTEKA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME ESTAFARON
» Me estafaron
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» Me estafaron en la yamaha
» me estafaron por vía telefónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: