A quien Corresponda.
Tengo una dedua con American Express (AMEX), causada por una tarjeta corporativa que se suponía era para uso de la empresa en la que trabajaba y que por mala decisión le dí un uso personal.
Para no hacerla larga en algun momento de mi vida me quede sin empleo, perdiendo toda posibilidad de poder liquidar mis deudas que en ese momento tenia (por ahi del 2009, aprox). Apenas pude liquidé las deudas que podía, exceptuando la que tenia con AMEX, de la cual utilice un aproximado de $20,000.
Cuando quise solicitar apoyo para encontrar la manera de pagar, esta me fue negada afirmando que "mi deuda ha sido deducida fiscalmente por AMEX, por lo que yo deberé acumular dichos ingresos" y adicionalmente me dijeron que yo ya no seguia siendo cliente de AMEX (para ese entonces la deuda ya habia crecido debido a los intereses poco mas de 40,000 pesos).
Sin embargo hace unas horas decidi verificar el estado de mi buro de crédito y para mi sorpresa, la deuda sigue activa y aun debo los 48,000 pesos.
Quisiera ayuda para poder solucionar este problema, ya que yo jamas quise dejar de pagar mis deudas. Simplemente tuve un problema financiero por despido (mas bien no renovaron mi contrato de trabajo).
Los demas bancos me apoyaron para poder saldar mis deudas, pero AMEX, no lo hizo y se me hace demasiado tener que pagar tanto cuando solo utilice una parte menor.
De antemano muchas gracias por sus comentarios.