Hace una semana fui a pedir informes al Banco Azteca para sacar un prestamo de $5,000, para que me dieran los informes me pidieron que le dejara mis datos personales (se los deje), y uno de los requisitos eran que le tomaran fotos a mi casa y a mi familia, lo cual a mi no me parecio (no firme nada).
Me llamaron un dia despues diciendo que no dieron con mi casa, aproveche la llamada para decirles que ya no me interesaba el prestamo y ellos lo aceptaron.
Al siguiente dia llamo otra persona (tambien del banco, ninguno de los 2 dio su nombre)
diciendo que ¿porque cancelaria el credito? y que perdia todo derecho a otro credito, casi casi obligandome a aceptar el credito y que tenia que ir personalmente a cancelarlo.
Cuando fui a cancelarlo personalmente me dijeron algo distinto, resulta que el credito ya estaba aprobado y que si habian llegado a mi casa etc cosa que no es cierto, yo no he recibido nada de nada.
Me gustaria saber
¿que puedo hacer para cancelarlo?
¿Me quieren hacer fraude?
¿A quien puedo acudir?
¿QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER?
¿Como puedo defenderme ante esto?
¿Como le hago para recuperar mis documentos?
............................POR FAVOR AYUDA QUIERO EVITAR PROBLEMAS.....................