¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 micrinegocio me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
necesitoinformacion
Novato
Novato
necesitoinformacion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 12:37 pm

bueno pues hace varios meses saque un credito de 5000 pesos,con un grupo de personas, todo hiba hasta que una persona se atraso, yo no quise seguir abonando por que mi abono lo hiban a poner en la cuenta de todos y quede debiendo 1500 pesos, pero ahora biene un abogado a decirme que debo 7000 pesos y que tengo de hoy a mañana para pagar, pero me dice que si le doy 500 pesos a el me va dar chance de pagar el lunes 5000 pesos, pero yo no entiendo me quieren embargar pero en realidad no tengo nada, todo es de mi esposo la casa y todo lo que hay dentro de ella, el compro todo, me pueden embargar? o me pueden hacer algo? ayuda por fabor no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 12:42 pm

Buenas tardes.

Bueno, sí pueden embargarte a ti, ya que en esos préstamos quedan como avales, unos de otros y si unos no pagan, le pueden cobrar la deuda a los demás. Pero, es poco probable que lo vayan a hacer, al menos por ahora, ya que la deuda es baja y no llevan mucho tiempo sin pagar (menos de un año por lo que entendí).

¿La otra persona que no ha pagado, va a hacerlo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
necesitoinformacion
Novato
Novato
necesitoinformacion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 12:49 pm

¿pero me pueden embargar aunque nada sea mi? aunque no haya puesto un aval? de mi grupo somos 6 creo que 3 ya pagaron uno esta abonando y otro esta igual que yo al parecer, pero lo que a mi no me parece es que de 1500 que debia tenga que pagar 7000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 12:52 pm

El aval eres tu de los demás, así como los demás quedaron como avales de ti, lo dice en el contrato, ¿no lo leíste? Te pueden embargar bienes que sean tuyos nada más, pero debes tener las facturas de los bienes que no sean tuyos para demostrar que le pertenecen a alguien más.

Es lógico que no te parezca, pero esos préstamos funcionan así. Al ser aval, te corresponde pagar lo que otros no paguen. Lo malo es que el acreedor decide a quién le cobra, por lo regular es al que ve con más posibilidades de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
necesitoinformacion
Novato
Novato
necesitoinformacion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:00 pm

ok pero esta cuenta tiene menos de 1 año y apenas hace 2 dias el abogado comenzo a venir y me dice que si no pago me embargan la proxima semana si actuan asi de rapido? o solo me dice para que me asuste'
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:03 pm

Entonces por ahora son solo amenazas, mira checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
necesitoinformacion
Novato
Novato
necesitoinformacion


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:10 pm

eso tambien aplica para el señor que biene? creo que es abogado trae un uniforme que dise pci pcj? a y tambien disculpe con tanta pregunta pero esta bien eso que me pida 500 pesos para esperarme al lunes? hoy acaba de venir en la mañana supuestamente a ver cuanto le junte pero le dije que nada, y me dijo que por la tarde me hiba llamar para ver cuanto le junte para venir mañana, y me dijo que si no para pasarme con el juez menor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

micrinegocio me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: micrinegocio me quiere embargar   micrinegocio me quiere embargar Icon_minitimeVie Abr 18, 2014 1:12 pm

El que va a tu casa NO ES UN ABOGADO. Ese es un cobrador que se siente abogado. ¿Tu crees que un abogado va a estar cobrando de puerta en puerta?

Sigue la guía que te deje y échale ganas al ahorro. Hablen con la persona que no ha pagado para que lo haga.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
micrinegocio me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» c&a me quiere embargar!!
» CAME me quiere embargar
» CYA ME QUIERE EMBARGAR
» C&A me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: