¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudor nextel

2 participantes
AutorMensaje
rokysol@hotmail.com
Novato
Novato
rokysol@hotmail.com

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deudor nextel Empty
MensajeTema: deudor nextel   deudor nextel Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 3:05 pm

hola mi caso es de que tengo 3 equipos de nextel todo iva bien hasta que un aparato le robaron aun amigo que en el cual se lo avia dado y compliamos con los pagos hasta ese momento en el dia que se lo robaron, y desde ese dia no emos pagado porque si seguiamos pagando la persona ke se lo robo iba a estas gosando del credito sin pagar, entonces dejamos de pagar hasta ke se solucionara ese problema entonces hablamos a nextel le comentamos del caso y nos dijeron ke sigamos pagando xke asi esta estable cido en el contrato, y hemos recibido llamas de nextel de ke sigamos pagando y nos estan presionando y yo e perdido mi trabajo desde hace 2 meses ando sin empleo y nos quiere subir la cuota por el tiempo de atraso, en tonces quiero ver la forma de como solucionarlo porque la deuda es de: $2,798.73 y yo solo e optenido una parte de un aparato pero falta lo de los 2 aparatos, pero 1 lo an robado, y el otro es que estoy desempleado. gracias portodo
rokysol@hotmail.com
Novato
Novato
rokysol@hotmail.com

Nivel : Usuario

deudor nextel Empty
MensajeTema: Re: deudor nextel   deudor nextel Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 3:08 pm

espero que me puedan ayudar
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

deudor nextel Empty
MensajeTema: Re: deudor nextel   deudor nextel Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:54 am

Simplemente debieron llamar a NEXTEL y reportar el equipo como robado, así la persona que se lo robó, no podría "disfrutar de ese crédito".

El que les hayan robado el equipo, no evita que la empresa les siga cobrando.

En este caso, NEXTEL no demanda ni embarga a sus clientes cuando le dejan de pagar, pero te va a arruinar el historial crediticio.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deudor nextel
Página 1 de 1.