Buen dia:
a grandes rasgos quiero exponer mi caso pues quiero ver que ayuda u orientación me pueden dar pues no quisiera perder la casa que con grandes esfuerzos logre sacar mediante un crédito cofinavit, (por parte de infonavit se ha estado pagando) el detalle esta en que me retrase en los pagos a la financiera que antes era su-casita y por motivos desconocidos paso a tertius, los cuales se debían hacer mensualmente, entonces fui demandado por HSBC y según he investigado la demanda es buena, llego el actuario a dejármela a mi y a mi esposa pero ella no se encontraba y yo firme por ella quedando así estipulado, yo estaba por hacer un convenio con el despacho que tenia mi caso pero ahora que ya estaba por depositar la cantidad que me pedían y llegar a un arreglo para seguir pagando resulta que ya no se puede por que según ellos ya llego la sentencia a favor de ellos y ya no quieren permitirme un arreglo sino que liquide la casa conforme a lo que dice la sentencia la cual no me entregaron en mano propia sino que dejaron pegada en la puerta de la casa. pido por favor me ayuden y/o a asesoren.
saludos y espero una pronta respuesta.