¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAY40
Novato
Novato
MAY40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL   SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:23 pm

Buen dia:

a grandes rasgos quiero exponer mi caso pues quiero ver que ayuda u orientación me pueden dar pues no quisiera perder la casa que con grandes esfuerzos logre sacar mediante un crédito cofinavit, (por parte de infonavit se ha estado pagando) el detalle esta en que me retrase en los pagos a la financiera que antes era su-casita y por motivos desconocidos paso a tertius, los cuales se debían hacer mensualmente, entonces fui demandado por HSBC y según he investigado la demanda es buena, llego el actuario a dejármela a mi y a mi esposa pero ella no se encontraba y yo firme por ella quedando así estipulado, yo estaba por hacer un convenio con el despacho que tenia mi caso pero ahora que ya estaba por depositar la cantidad que me pedían y llegar a un arreglo para seguir pagando resulta que ya no se puede por que según ellos ya llego la sentencia a favor de ellos y ya no quieren permitirme un arreglo sino que liquide la casa conforme a lo que dice la sentencia la cual no me entregaron en mano propia sino que dejaron pegada en la puerta de la casa. pido por favor me ayuden y/o a asesoren.

saludos y espero una pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL   SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 7:56 pm

Buenas tardes.

Si existe sentencia es posible buscar algún recurso de apelación si aún se esta en tiempo, a menos que sea una sentencia firme.

Para determinar esto, acuda a la defensoría pública de su localidad expediente en mano para que un abogado la estudie y determine la estrategia a seguir.

Es difícil por no decir imposible sacar una conclusión o planear una estrategia con tan poca información proporcionada por usted, el abogado debe leer el expediente completo.
Volver arriba Ir abajo
MAY40
Novato
Novato
MAY40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL   SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL Icon_minitimeJue Abr 17, 2014 1:02 pm

Ok, muchas gracias por la guia me han dicho que lo que estan esperando ellos es la ratificacion de la demanda, y que para ello se puede llevar 4 mese o 6 pero bueno de eso no se nada, de todos modos ire a ver el dia lunes a ver que pasa.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juicio mercantil
» JUICIO MERCANTIL
» JUICIO MERCANTIL
» Juicio mercantil
» Juicio mercantil-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: