El asesor financiero se puso en contacto con unos contadores, ellos hicieron como que estaba dada de alta en hacienda pero yo nunca me di de alta ni facturaba, nunca he trabajado en ninguna empresa, y tampoco tenia historial crediticio, no se como le hicieron para que me otorgaran el credito pyme, solo yo firmaba el contrato con el banco y como a los 15 dias me lo otorgaron, me dieron chequera pero y me lo prestaron para invertirlo en un pequeño negocio que tenia y lo queria remodelar e invertir mercancia, asi que no entiendo como me lo dieron el joven que me lo tramito era asesor financiero y anteriormente habia sido gerente de banco pero luego yo pense que tal vez me ayudo a que me dieran el credito para el ganar comision, el problema es que despues yo me di cuenta que en los requerimientos extrajudiciales, me sale mi numero de cuenta y un rfc, como si yo estuviera dada de alta en hacienda, no entiendo como esta eso me hablan del ietu o algo asi me dicen muchas cosas que yo desconosco, tengo miedo de que si me descubren que yo no estoy dada de alta en hacienda y que comprobe con documentos falsos que si me puedan demandar por falsificacion de documentos o algo mas grave que yo inocentemente nunca supe el trasfondo de todo esto, no tengo dinero para pagar, y mucho menos para hacer una restructuracion de cuenta, quisiera llegar a un acuerdo con el banco pero como nunca pague tal vez no quieran arreglar, yo se que todos los creditos son diferentes pero no se quien me pueda ayudar a solucionar mi problema, ya que no se como maneja el banco los creditos pyme, quisiera saber si alguien me pudiera asesorar, yo no tengo bienes, vivo en casa de mis papás, y no se que me pudieran recomendar ustedes o que me podria llegar a pasar no se estoy muy confundida y preocupada, creen que se pueda llegar a un acuerdo con el banco, o ya no seria directo con ellos ? En creditos pyme se puede pasar a cartera vencida ? Estoy muy confundida ayudenme porfavooorrr !!!!!! Gracias...