Hola. solicito asesoria le debo Famsa, me subieron demasiados intereses y me estan cobrando 15000, pero lo minimo que debo pagar son 6175 para liquidar la cuenta, nunca habia fallado en mis pagos ya tenia un buen historial con famsa, de hecho ya tenia 2 años con la tarjeta o mas y siempre estuve comprando y pagando y liqidando. pero ahora eso me fue imposible, y no me valieron el seguro por desmpleo que ya llevaban 2 años cargandolo a mi cuenta y pues yo lo pagaba. Ya no pude trabajar porque tuve problemas de salud, despues sali embarazada, me tuve que salir de casa de mis papas y no he podido trabajar por las complicaciones de mi embarazo, si quiero pagar pero no se ajusta mi poco ingreso con lo que me piden, estoy a punto de dar a luz, y no dejan de ir a casa de mis papas con notificaciones de supuesto embargo por parte de un despacho juridico, mi papa es discapacitado y siempre lo asustan, no tengo casa propia, mi marido si me quiere apoyar a p pagar la cuenta pero solo pido pagos y plazos que esten en mis posibilidades y que ya no intimiden a mi papa. apenas estaba apunto de pasar mis ultimos dias de embarazo tranquilamente y recibir a mi Bebe bien instalandome en casa de mis papas pero pues mi papa tiene miedo de que lo embarguen por esa cuenta mia, y ya no puedo estar tranquila y ya se me esta pasando el parto. AYUDENME PORFAVOR, SOY RESPONSABLE DE VERDAD Y EN CUANTO NASCA MI BEBE REGRESARE A TRABAJAR , SOLO NECESITO AYUDA.