buen dia
Acudo a uds. ya que tengo una deuda via nomina con santander,el caso es que, pedi $25,000.00 en el 2011 en ese tiempo, en mi trabajo, me pagaban con tarjeta santander, despues del prestamo en unos meses renuncie, y desde esa fecha no hice caso del prestamo.
hace 6 meses entre a trabajar a otra empresa donde me pagan con tarjeta santander, y un dia que me depositaron unos viaticos por la cantidad de $2,700.00 el cajero automaticamente los jalo despues de un par de horas.
hable al banco y me dijeron que mientras no pague y liquide la deuda siempre el cajero me quitara el dinero.y ahora lo tengo q estar sacando en cuanto se que cae el deposito.
lo que no entiendo es que despues de que hable al banco y me dijeron eso, me pasaron al departamento de cobranza que se llama SECORCE y me dijeron que ahora ellos se encargarian de cobrarme.
una persona de ahi,me dijo q si pagaba $19,000.00 mi deuda seria liquidada ,yo le comente que no tenia pero que iva a ver si conseguia algo para darles por que yo si les quiero pagar,me ofrecio una cantidad que diera cada quincena de $3,000.00 pero yo gano $ 1,000.00 a la semana, asi que le dije que no podia con dicha cantidad
se molesto y me dijo que vendiera cosas mias o algo, pero que tenia que pagar eso.
yo le colgue el telefono y ya no respondia sus llamadas, despues de dias asta el dia de hoy recibi una llamada pero ahora de otra persona y a mi trabajo ,no se de quien o de donde sacaron el numero de ahi pero me propucieron otra oferta de pagar $1,200.00 quinc. pero a liquidar ya eran $ 22,400.00 yo aunque gano $1,000.00 sem. no los puedo pagar podria pagar la mitad de eso por el motivo de que estoy casado,pago renta y me mantengo,y me dieron hasta el miercoles para dar mi primer pago si aceptaba ese convenio y me dijeron q si no me iban a seguir molestando en mi trabajo y hasta podrian
les agradeceria que me asesoraran y pudieran ayudarme ya que no me niego a pagar solamente si quisiera pero con un pago que no me deje sin comer a mi esposa y a mi.
A esto le agrego que me ayudaran o me dieran un consejo para que tampoco me sigan molestando en mi trabajo ya que podria afectar y hasta lo podria perder.
gracias por tener esta pagina y poder platicar esto con alguien que te puede ayudar.
gracias de nuevo y espero su respuesta.