Hola, mi consulta es referente a un aviso que me llego a mi domicilio, yo soy ex empleado bancario, cuando me dieron de baja no me quisieron negociar ningún crédito de los que tenia en mi nomina, (2 personales y un hipotecario) actualmente voy al corriente en mi crédito hipotecario pero me llego un aviso por un crédito con saldo de $100,500.00 de los cuales me piden que liquide inmediatamente $40,000.00(EN UNA SOLA EXHIBICION) pero mi sueldo es de $3,000.00 a la quincena menos impuestos, de los cuales $2,500.00 pago al hipotecario y me es imposible siquiera negociar ya que escasamente me queda para mis gastos, en la carta dice "YA QUEDO APROBADA LA REFORMA FINANCIERA 2014 ESTA LE AFECTARA SI USTED NO PAGA, y que en caso de no obtener respuesta les dejo libertad de:
*Requerimiento en mis domicilios obtenidos de mi RFC, IMSS, IFE e INFONAVIT o BURO.
*Demandas ante las autoridades correspondientes
*Embargos y adjudicación de bienes que garanticen la totalidad de $100,000.00
* El adeudo se incrementa por gastos judiciales hasta un 100% del adeudo total.
Que me recomienda en este caso, ya que mi casa todavía la debo y me es imposible liquidar esos $40,000.00 que me piden, y mis bienes (muebles de mi casa) no llegan ni a los $20,000.00 si me llegan a embargar ya queda saldado? tengo muchas dudas, me pueden ayudar? ...Mil gracias!