¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Reincorporación al sistema crediticio.

2 participantes
AutorMensaje
Jorgex
Medio
Medio
Jorgex

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Reincorporación al sistema crediticio. Empty
MensajeTema: Reincorporación al sistema crediticio.   Reincorporación al sistema crediticio. Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 5:27 pm

Buen día,

Acudo a ustedes porque me gustaría saber si mi caso tiene riego ante la reforma financiera por la cuestión de que me embarguen mi sueldo, soy persona física con actividad empresarial y me transfieren mis honorarios.

En 2009 me quede sin trabajo y tuve problemas con:

- Bancomer (Crédito Personal): 60,000. Pague con quita y en Buro aparece la deuda en 0 con el pago con esta.

- Santander (Crédito Personal): 24,500. Aun no liquidado y estoy en espera de que SECORSE me haga una oferta (Ya tiene como un año que no me llegan cartas ni nada) o arreglarlo si me afilio con ustedes, en buro aparece la deuda de 46,705.

- Telcel (Línea Telefónica): 5,871. Lo pague completo en Oct 2013 pero en Ene 2013 aun aparece la deuda con Grupo ASIS, aunque en TELCELMETRO dice.

- Iusacell (Línea Internet): 11,822. Aun lo adeudo.

Me gustaría saber si afiliándome ustedes me pueden ayudar a reincorporarme al sistema crediticio, ya que quiero obtener un crédito para comprar un departamento y seguramente lo anterior me debe afectar.

Atte. Jorge
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Reincorporación al sistema crediticio.   Reincorporación al sistema crediticio. Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 5:56 pm

Hola.

Si lo que buscas es pagar por medio de quitas, tus deudas, y después obtener un crédito para un departamento, entonces la respuesta es no. No podemos ayudarte con eso. Podemos protegerte legalmente para evitar que embarguen tu sueldo, podemos negociar tus deudas logrando los máximos descuentos posibles, pero definitivamente al final tendrás marca negativa y sólo serás sujeto de créditos muy bajos por un par de años.

Quién te diga que te ayuda a pagar con quitas y luego te van a dar crédito para un departamento, te estatrá mintiendo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jorgex
Medio
Medio
Jorgex

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Reincorporación al sistema crediticio.   Reincorporación al sistema crediticio. Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:16 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Si lo que buscas es pagar por medio de quitas, tus deudas, y después obtener un crédito para un departamento, entonces la respuesta es no. No podemos ayudarte con eso. Podemos protegerte legalmente para evitar que embarguen tu sueldo, podemos negociar tus deudas logrando los máximos descuentos posibles, pero definitivamente al final tendrás marca negativa y sólo serás sujeto de créditos muy bajos por un par de años.

Quién te diga que te ayuda a pagar con quitas y luego te van a dar crédito para un departamento, te estatrá mintiendo.

Muchas Gracias por tu pronta respuesta.

La verdad es que como ya pague a Bancomer con quita, pienso que daría igual si pago a Santander normal o con quita. ¿Después de arreglar el tema de Santander y liquidar a Iusacell, en que tiempo podría esperar obtener un crédito hipotecario?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Reincorporación al sistema crediticio.   Reincorporación al sistema crediticio. Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 6:17 pm

Depende de como manejes las nuevas líneas de crédito que te vayan dando. Tenemos casos que a los dos años les otorgan líneas hipotecarias o automotrices.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Reincorporación al sistema crediticio.
Página 1 de 1.