Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Deuda C&A y COPPEL Sáb Abr 05, 2014 4:44 am
Hola buen día quisiera saber si podría afiliarme para que me apoyaran con 2 adeudos que tengo, el primero con C&A y el otro con COPPEL, entre Mayo y principios de Junio tendré dinero para poder negociar pero me gustaría que ustedes llevaran esa negociación
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Deuda C&A y COPPEL Sáb Abr 05, 2014 11:50 am
Por el momento no tenemos afiliaciones disponibles con estos acreedores. ¿Cuanto debes a cada uno y desde cuando no pagas?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Edgaro Novato
Tema: Re: Deuda C&A y COPPEL Sáb Abr 05, 2014 3:39 pm
Gracias por la pronta respuesta, la deuda con COPPEL es por $9000 desde hace 1 año no les pago, y con C&A son $10,000 desde hace 5 meses deje de pagarles, en ambos casos ya me están mandando cartas de despachos.
Espero puedan apoyarme.
Tema: Re: Deuda C&A y COPPEL Dom Abr 06, 2014 3:37 am
El 99% de las amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Edgaro Novato
Tema: Re: Deuda C&A y COPPEL Dom Abr 06, 2014 7:40 pm
Gracias por los enlaces, es por eso que quiero liquidar estas cuentas pero quiero tener la certeza de que al liquidar actualicen mi situación en el buró de crédito, espero que pronto cuenten con afiliaciones para que me puedan ayudar.
Tema: Re: Deuda C&A y COPPEL Lun Abr 07, 2014 1:18 am