¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia de Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ana Lorena
Novato
Novato
Ana Lorena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Diligencia de Nextel Empty
MensajeTema: Diligencia de Nextel   Diligencia de Nextel Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 5:01 pm

Buenas tardes, me gustaría recibir asesoria de ustedes. Les expongo mi caso. Contraté un servicio con nextel de mexico por un plazo forzoso de 18 meses, me ofrecían 12meses con 100megas de navegacion al mes gratis. Jamas me regalaron el internet y me los estuviewron cobrando, acudí a los centros de atención y me tuvieron esperando meses en lo que hacian el ajuste, jamas me lo hicieron y por lo tanto empezo a incrementar mi "deuda" con ellos. Les he intentado explicar de mil formas, pero el mayor problema es que jamás me entregaron el contrato y yo jamás lo firmé. Despues de esto me hablo un ejecutivo de cobranza directamente de nextel para ofrecerme un trato, le dije que si aceptaba pero que no sabía el día exacto que podría pagar, me empezo a hablar de forma brusca y terminó diciendome que iban a venir por mi mamá para llevarla en una patrulla y que yo era una ratera, en fin me dijo hasta groserias y cosas muy vulgares por ser mujer. El día de hoy me volvió a hablar la misma persona y le dije que tenía grabado todo y que yo iba a acudir a las autoridades para que recibiera un castigo. Despues de un par de horas llamaron nuevamente una mujer, de otro despacho diciendo que llego una carta a mi domicilio (la cual si llego) en la que dice: Usted se ha negado a pagar el adeudo por lo que no podrá objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecutar la diligencia en su domicilio. Ya no se le puede esperar mas, el día 15 de abril nos presentaremos en su domicilio para hacer efectivo el pagaré que firmó en garantía del credito otorgado. Me gustaría saber si ¿es posible que hagan una diligencia en mi domicilio? y también que se podría hacer en el caso de la persona que me amenzó e insulto. Y también saber si el contrato es el pagaré en blanco o ¿a que se refieren con eso? ya que yo no firmé ningun pagaré en blanco.

Espero su respuesta y tambien saber mas que nada mis derechos y que no me pongan tan nerviosa ni estresada como me tienen hasta el momento.

Gracias y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Diligencia de Nextel Empty
MensajeTema: Re: Diligencia de Nextel   Diligencia de Nextel Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 12:22 am

Todo lo que te prometieron debe de estar en la publicidad. Hasta ahi, sería un caso para conducef, pero necesitas tener las pruebas.

Respecto a lo otro: el caso en éste momento es EXTRAJUDICIAL, es decir, sólo entre los particula¡res involucrados ( tu y nextel, o como en este caso, su representante). Ellos no tienen ningún derecho a entrar a tu domicilio, y una patrulla cualquiera, podría ponerlos en su lugar, en caso de que se presentaran, lo que normalmente no ocurre.en pocas palabras DICHA DILIGENCIA ES ILEGALSí tu no firmaste ningún pagare, pues entonces no existe. Lo que sucede es que cobranza te pinta la situación lo más difícil para ti que se pueda, ellos viven de engañar al deudor.

Y no hay por que estresarse ni nada, esto es serio, ni hablar, pero nunca más importante que la salud.

Lo olvidaba, para que esto llegue a ser judicial, es necesaria la demanda y no cualquier monto la justifica, además hay otra cosa, esto tomalo con reservas: Normanlmente empresas como Iusacel y Telcel no demandan, supongo que lo mismo aplica a Nextel. Pero bueno, ¿cuánto les debes?

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia de Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nextel
» Nextel
» Deuda
» nextel
» nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: