¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda a una financiera grupal

3 participantes
AutorMensaje
elizabeth1909
Medio
Medio
elizabeth1909

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

deuda a una financiera grupal Empty
MensajeTema: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 4:26 pm

hola espero que puedan ayudarme tengo una deuda con una financiera que se llama finca pedi un prestamo de 17000 y con intereses salgo pagando 20000 y los pagos fueron a la quinsena y mi pago era de 1760 pesos realize 4 pagos y despues ya no pude pagar porque me quede sin trabajo, ahora me quedaron por pagar 8 quinsenas y ya termino el plazo de pago esto termino el dia 22 de diciembre y no he podido pagarles quiero pagarles pero mi sueldo es bajo es de 800 a la quinsena que puedo aser en este caso ellos pueden demandarme o embargarme y cuanto tiempo me queda para poder pagar para no deverles por su ayuda grasias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 3:33 am

¿Es un préstamo grupal?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elizabeth1909
Medio
Medio
elizabeth1909

MensajeTema: Re: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:23 pm

si es un prestamo grupal
en la situacion que le expongo como proseden las financieras al no pagarles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:38 am

¿Ya le están cobrando eso a los demás miembros del grupo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elizabeth1909
Medio
Medio
elizabeth1909

MensajeTema: Re: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 11:37 am

no no les han cobredo a los demas miembros yo en este caso me estoy antisipando para poder saber que aser en caso de que llegen a cobrarme o si llegan cobradores o algun tipo de papel.
en los prestamos grupales se puede pedir una quita y otra pregunta ellos me van a acobrara solo lo que les debo o va a a hacerme pagar tambien lo de los demas miembros que no pagaron porque asi es como nos presionan para cerrar la cuenta como puede defenderme en este tipo de casos porque yo solo quiero pagar lo que yo les debo no lo de los demas miembros, y en este caso tengo que ahorrar para poder ofreser algo cuando llege el momento espero asta que ellos se pongan en contacto con migo y se puede llegar a un acuerdo con estas financieras y despues de que tiempo.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 4:08 am

Negociar un crédito grupal es muy difícil porque existen muchos deudores involucrados y negociar con una financiera es muy complicado. Pero vamos por partes, por ahora checa los enlaces de aquí abajo...

elizabeth1909
Medio
Medio
elizabeth1909

MensajeTema: Re: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 4:12 pm

me cheque en circulo de credito y aparese la cuenta y dise que debo 10667 esa es la cantidad real que debo de antemano grasias
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: deuda a una financiera grupal   deuda a una financiera grupal Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:59 pm

Sí. Esa es la cantidad que adeudas.

deuda a una financiera grupal
Página 1 de 1.