estrellita24 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: hipoteca Jue Abr 03, 2014 11:03 pm | |
| tengo 24 mensualidades vencidas de mi credito con santander y no me estoy naparte me demando sin ser notificadoegando a pagar pero no me quieren aceptar pagos parciales ¿que puedo hacer ? a parte me demando sin previo aviso cuando yo ya havia hecho convenio con el banco via telefonica uncluso hice un deposito por 20.000 pesos y no se don de quedaron me mandaron a un bufet y ellos solo mandan avisos extrajudiciales pero no me dan una solucion , mi credito lo obtube en udis y de los diez años que pague dicen que no me los van a tomar en cuenta espero me den una solucion alentadora ya que es mi patrimonio gracias . | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: hipoteca Vie Abr 04, 2014 1:14 am | |
| ¿Cómo sabes que ya te demandaron? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
estrellita24 Novato
| Tema: sobre mi demanda Mar Abr 22, 2014 11:04 pm | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: hipoteca Miér Abr 23, 2014 2:21 am | |
| OK, entonces deben contratar un abogado, porque si la demanda sigue y llega a sentencia, van a perder la propiedad.
Es URGENTE que contraten el abogado y comiencen con su defensa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
estrellita24 Novato
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: hipoteca Vie Abr 25, 2014 4:29 pm | |
| Puedes a acudir a la defensoria de oficio que te puede proporcionar la procuraduria social de tu ciudad o estado. No es lo mejor (lo gratuito) pero si no tiene dinero para contratar no hay de otra. Lo importante es darle seguimiento a tu caso dandole respuesta a la demanda. | |
|
estrellita24 Novato
| Tema: hipoteca Miér Abr 30, 2014 12:35 am | |
| - *HELPME® escribió:
- Puedes a acudir a la defensoria de oficio que te puede proporcionar la procuraduria social de tu ciudad o estado. No es lo mejor (lo gratuito) pero si no tiene dinero para contratar no hay de otra. Lo importante es darle seguimiento a tu caso dandole respuesta a la demanda.
[b][/b muchas gracias seguimos en contacto | |
|