Estimado Señores:
En mayo se termina el contrato de cablevision con ellos de plazo forzoso de 12 meses, en cuanto el 1 de abril me quitaron canales y no me pusieron los 2 que segun sustituyen como compensacion decidi pedir la cancelacion, sabiendo de antemano que tendria que pagar abril y mayo por adelantado.
Sin embargo, el ejecutivo me dijo que mi contrato era de 24 meses, diciendole yo (y teniendo el contrato en la mano) que esta tachado 12 meses e inclusive en la parte de atras esta el texto que el plazo es de 12 meses, total, dimes y diretes en 3 dias no me quieren cancelar, o me cuelgan o me dejan diciendo que le permita unos minutos, total no me resuelven.
He ido a la PROFECO y lamentablemente no me pueden ayudar o mas bien quieren ayudar, que dicen que eso es cosa de Cablevision y que haga negociaciones con ellos para la cancelacion (y es lamentable que la procuraduria haga este tipo de cosas)
Acudo a ustedes para que me orienten que otra manera puedo hacer para cancelar este sistema. O si hay que llegar a las instancias legales para hacerlo.
Saludos y ojala puedan aconsejarme
-Vanessa Hunter.