| credito hipotecario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mimisma Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: credito hipotecario Lun Mar 31, 2014 10:51 am | |
| Buenas tardes, la historia es esta...
compre una casa con crédito cofinavit (Bancomer e infonavit) pagaba aprox al banco 8000 pesos mas 1600 + o menos a infonavit, pasaron 2 años y la deuda en lugar de bajar crecia muy poco pero crecia, me ofrecieron una sustitución de crédito (Santander) y la tome, ellos pagaron a infonavit y a Bancomer y me quede con una sola deuda, pago 9700 pesos mensuales y la deuda sigue sin bajar...
realmente no he quedado mal siempre pago a tiempo pero me es casi imposible, es casi el total de mi sueldo lo que pago, no me animo a dejar de pagar asi y la casa no he podido venderla.. la rente y me fue muy mal con la gente que se metio y ahora esta sola..
no se como hacer.. hay algo importante la casa yo la remodele y le puse jacuzzi y cosas asi que la hacen mejor opción de compra aun asi no se vende y ya estoy desesperada
si dejo de pagar me da miedo que no sea suficiente con la casa y aun asi me sigan cobrando, que puedo hacer???
gracias de antemano | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: credito hipotecario Lun Mar 31, 2014 11:10 pm | |
| ¿En base a qué está el crédito? ¿UDIS? ¿Veces salarios mínimos? ¿Tasa fija? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mimisma Novato
| Tema: .. Mar Abr 01, 2014 9:36 am | |
| esta en tasa fija - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿En base a qué está el crédito? ¿UDIS? ¿Veces salarios mínimos? ¿Tasa fija?
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: credito hipotecario Miér Abr 02, 2014 1:30 am | |
| Entonces te debieron dar una tabla de amortización que indiqué cuanto de lo que pagas se va para cubrir intereses y cuanto a capital, ¿no? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mimisma Novato
| Tema: Re: credito hipotecario Jue Abr 03, 2014 8:46 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: credito hipotecario Jue Abr 03, 2014 10:43 am | |
| ¿Hay algún avalúo de la casa? ¿Cuanto debes toda vía? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mimisma Novato
| Tema: Re: credito hipotecario Miér Abr 09, 2014 11:34 am | |
| debo aun 750 mil pesos en el avaluo vale mas de 800 mil pesos | |
|
| |
| Tema: Re: credito hipotecario Jue Abr 10, 2014 2:11 am | |
| Pues entonces sí es viable que hagas la dación de la casa, ya que vale más de lo que debes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mimisma Novato
| Tema: Re: credito hipotecario Jue Abr 10, 2014 12:19 pm | |
| y ahí entonces solo tengo que negociar con el banco y es todo??
entonces dejo de pagar y en la primer mensualidad trato de hacer ese trato o como¡ | |
|
| |
| Tema: Re: credito hipotecario Vie Abr 11, 2014 2:56 am | |
| Debes dejar de pagar como un año para que vean que de verdad ya no vas a poder pagar, y entonces se hace ese trámite. Necesitarás contratar abogado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mimisma Novato
| Tema: Re: credito hipotecario Lun Abr 14, 2014 9:13 am | |
| y no me meten a la cárcel o algo asi¡¡????
| |
|
| |
mimisma Novato
| Tema: Re: credito hipotecario Lun Abr 14, 2014 9:16 am | |
| y si contrato de una vez el abogado para tratar de llegar un arreglo con el banco no es viable?
no quisiera pasar un año asustada por no pagar .... | |
|
| |
| Tema: Re: credito hipotecario Lun Abr 14, 2014 10:08 am | |
| No te pueden meter a la cárcel por esto y puedes contratar al abogado si quieres de una vez, pero no va a poder resolverlo ahora, se va a tardar como un año el trámite para que el banco acepte la casa de vuelta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| credito hipotecario | |
|