Buenas tardes...
Hace dias se presentò un "cobròn" a mi domicilio, muy amable, y me dejò un documento que me informa un muy buèn descuento y que de varios miles, con solo pagar pocos miles me dan mi carta finiquito de un p`restamo personal. Como veo muy ventajosa la oferta y como si puedo pagarla, les enviè un mail, pidiendo unos pocos dias màs y que me enviaran el convenio donde el despacho es el responsable del finiquito, tal y como aquì entendì que se hacìa. Como el mail no fuè contestado, enviè otro, preguntando què habìa pasado con mi convenio. Ho, se presenta otra persona del despacho y le pido el dichoso convenio y que me informe còmo debo pagar la cantidad acordada, ya que en la tarjeta de dèbito que pagaba el prèstamo personal, tambièn està el adeudo de una tarjeta de crèdito y no quiero depositar en la cuenta de dèbito y que luego me salgan con que el dinero se fuè al pago de tarjeta y no al del prèstamo personal.
Les agradecerìa mucho me asesorararn sobre còmo debo proceder pues me interesa mucho finiquitar esa cuenta y me parece que es una buena negociaciòn. Ademàs serìa mi primera cuenta saldada de 10 pendientes y me animarìa mucho comenzar a liquidar mis cuentas. Gracias mil por los foristas de los que he aprendido muchas cosas. En mi trabajo, ya hasta me buscan para preguntarme sobre las deudas pendientes y creanme que el asistir a este foro me ha devuelto la tranquilidad.