¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

¿Me pueden ayudar con informaciòn ?

2 participantes
AutorMensaje
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

¿Me pueden ayudar con informaciòn ? Empty
MensajeTema: ¿Me pueden ayudar con informaciòn ?   ¿Me pueden ayudar con informaciòn ? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:12 pm

Buenas tardes...

Hace dias se presentò un "cobròn" a mi domicilio, muy amable, y me dejò un documento que me informa un muy buèn descuento y que de varios miles, con solo pagar pocos miles me dan mi carta finiquito de un p`restamo personal. Como veo muy ventajosa la oferta y como si puedo pagarla, les enviè un mail, pidiendo unos pocos dias màs y que me enviaran el convenio donde el despacho es el responsable del finiquito, tal y como aquì entendì que se hacìa. Como el mail no fuè contestado, enviè otro, preguntando què habìa pasado con mi convenio. Ho, se presenta otra persona del despacho y le pido el dichoso convenio y que me informe còmo debo pagar la cantidad acordada, ya que en la tarjeta de dèbito que pagaba el prèstamo personal, tambièn està el adeudo de una tarjeta de crèdito y no quiero depositar en la cuenta de dèbito y que luego me salgan con que el dinero se fuè al pago de tarjeta y no al del prèstamo personal.

Les agradecerìa mucho me asesorararn sobre còmo debo proceder pues me interesa mucho finiquitar esa cuenta y me parece que es una buena negociaciòn. Ademàs serìa mi primera cuenta saldada de 10 pendientes y me animarìa mucho comenzar a liquidar mis cuentas. Gracias mil por los foristas de los que he aprendido muchas cosas. En mi trabajo, ya hasta me buscan para preguntarme sobre las deudas pendientes y creanme que el asistir a este foro me ha devuelto la tranquilidad.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: ¿Me pueden ayudar con informaciòn ?   ¿Me pueden ayudar con informaciòn ? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:52 pm

Podrias indicar el banco donde piensas liquidar tu adeudo.

Esto porque cada banco lo maneja diferente.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Me pueden ayudar con informaciòn ?   ¿Me pueden ayudar con informaciòn ? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:54 pm

Aqui no es atraves de la tarjeta de débito sino pagando en ventanilla al numero de crédito y numero de referencia asignado al credito. En pocos palabras PAGANDO DIRECTO AL CREDITO.

Es muy importante que exijas esa carta convenio con todas las foirmas y datos que te permitan estar seguro, es mas si te dan numero de folio mejor, membretado todo por favor.

ANIMO!!!! Ya estas cerca!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Me pueden ayudar con informaciòn ?   ¿Me pueden ayudar con informaciòn ? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:07 pm

hola guillermo el despacho tiene que darte la carta convenio donde diga que con xxxxxxx cantidad liquidas el prestamo personal numero xxxxx y la cantidad a pagar y el descuento y que te sera entregada tu carta finiquito y no debes de depositar a la tarjeta de credito debes de pagar en ventanilla y con la carta que el despacho te debe mandar con todos los requisitos ya expuestos, cuando tengas la carta deberas checar con el banco si ellos avalan dicho descuento y tomar el nombre del ejecutivo que te atienda y su numero de telefono directo o extension en fin todo lo mas que pouedas, si es asi entoncespagaras en ventanilla y que todo este a tu nombre y despues deberas enviar la copia del pago al despacho si no ter dan ese convenio no pagues y mucho menos deposites a la tarjeta de debito por que todo te lo mandaran a intereses,checa bien y suerte si hay mas dudas estamos
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ¿Me pueden ayudar con informaciòn ?   ¿Me pueden ayudar con informaciòn ? Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:40 pm

Agradezco mucho la informaciòn, este adeudo en especìfico, (porque tengo por ahi de 10) es de un prèstamo personal con bancomer. La experiencia nos hace entrar en el "sospechosismo" pues van dos mail que envìo solicitando la carta convenio y no me han contestado, y la persona que vino ayer, como que no sabìa de lo que le hablaba, aunque celebro que estas personas se han comportado muy decentemente y muy amablemente (creo justo reconocerlo porque asì como se balconea a los prepotentes igual habrà que reconocer lo contrario) y aunque suene a sangronada, luego que arregle este mi primer asunto, dirè de que despacho se trata.

Aunque no lo crean, me emociona saber que puedo comenzar a salir de broncas.

Gracias de nuevo.

¿Me pueden ayudar con informaciòn ?
Página 1 de 1.