| demanda por financiera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guadalupe pérez sánchez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: demanda por financiera independencia Mar Mar 25, 2014 11:50 am | |
| hola buenos días espero que me puedan ayudar me llegó un cita torio de justicia alternativa estaba demandada y que hoy a las once tenía q presentarme pero no.fui por que no tengo para pagar mi deuda es de 13000 es por una tarjeta como.de.debito q me.prestaron ahí ya tengo comoel año sin dar porque cuando iba quería q diera cantidades muy grandes y no podía cubrirá que hago | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Miér Mar 26, 2014 3:17 am | |
| El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Miér Mar 26, 2014 12:02 pm | |
| gracias por haberme contestado pero no me tengo que asustar aunque la cita hayga sido de justicia alternativaque sigue después de que me citaron y sí necesito ayuda como me podrían ayudar espero | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Miér Mar 26, 2014 12:39 pm | |
| No es necesario que acudas a este citatorio, pero si es importante que vayas ahorrando para poder negociar esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Miér Mar 26, 2014 2:57 pm | |
| y sí tengo q deudas en otros lados y tampoco e podido dar pagos es posible que me embguen dos veces sí me embarcan una vez y pueden embargar en casa de un familiar aunque yo no viva ahí gracias | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Jue Mar 27, 2014 2:32 am | |
| ¿A quién más le debes y cuanto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Jue Mar 27, 2014 9:43 pm | |
| a banco azteca son 5000 perez según con los interés me dcen q son160000 | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Vie Mar 28, 2014 3:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Vie Mar 28, 2014 3:21 pm | |
| y cono le puedo hacer para q ustedes me ayuden en mi caso muchas gracias | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Sáb Mar 29, 2014 1:11 am | |
| Checa el enlace que te deje, ahí dice... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Vie Abr 04, 2014 12:55 am | |
| no pude meterme a la pág habría otra forma y otra pregunta pueden embargar en casa de un familiar sí yo ni vivo ahi | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Vie Abr 04, 2014 1:19 am | |
| No pueden embargar la casa de otra persona. La deuda es del deudor y no del lugar donde vivía. Sólo podrían embargar sí el deudor aún vive ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Vie Abr 04, 2014 1:20 am | |
| Or cierto, la página funciona bien. La acabo de checar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Vie Abr 04, 2014 12:00 pm | |
| y entonces cómo les comente sí me llegi un citatorii de justicia alternativa sellado q puedo hacer | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Sáb Abr 05, 2014 3:24 am | |
| Por ahora son sólo intentos de presión, pero es posible que ya no tarden mucho en demandarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: demanda por financiera independencia Sáb Abr 05, 2014 6:27 pm | |
| aunque el citatorio hayga sido de justicia alternativa y después de la demanda q prosigue y me podras dejar un num de tel para q me puedan ayudar se me haría más fácil | |
|
| |
| demanda por financiera independencia | |
|