Muy Buenas Tardes Tengan Compañeros
Soy nuevo en su foro, Mi Nombre es Mario Alberto y les expongo mi problematica:
Tengo una deuda con BANAMEX, Una tarjeta ORO que asciende a un monto de $21500.00, tengo aproximadamente 5 meses que no pago nada, Sertec me envio un mail ofreciendome liquidar dicha cuenta con $9750.00.
Hoy, todavía tiene esta opción; pagar su cuenta que asciende a: 20926.18 con un solo pago de: $9,714.28 .Comuníquese y solicite el registro de su convenio a los teléfonos 47451243 o lada sin costo 018006812944 con su numero de expediente XXXXXXXX no pierda tiempo llame.
Me comunico con sertec y me dan las siguientes opciones de pago, me ofrecen pago en 1 exhibicion de $9750.00, o en su defecto 4 pagos de $2850.00, tambien la señora que me atendio me ofrece la opcion de hacerle una propuesta a banamex por el monto de $8000.00, esa opcion es la que mas me agrado, para esto me comenta que tengo que enviar una carta firmada con puño y letra donde indique mi plastico, fecha, nombre, porque no pude pagar, la propuesta de mi pago, IFE y comprobante de domicilio, todo esto escaneado y enviado a negociacionesbmx arroba sertec.com.mx, la muchacha me comenta que en caso de ser aprobada la propuesta, ella me avisaria para realizar el pago hy que en 2 meses me llega estado de cuenta en ceros.
Me comunique a banamex cobranzas y me ofrecieron exactamente las mismas propuestas, incluida la de los 4 pagos, pero no me ofrecieron la de la propuesta de pago, les pregunte por la carta convenio y me dicen que no las manejan, que todo se hace por telefono, le marque a 4 ejecutivos diferentes y todos me hicieron mencion de lo mismo, no mandamos cartas compromiso, todo se hace en esta linea telefonica.
MI DUDA ES
Le pago a sertec, ellos si me dicen mandar carta convenio, le envio a sertec los datos que me pidieron para la negociacion? Me comunico a la linea de negociaciones de banamex y les pago a ellos?
Quedo a espera de alguno de sus consejos, les mando un saludo