Blanca Rdz. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Banco Azteca Sáb Mar 22, 2014 11:57 am | |
| Hola buen dia, tengo una deuda con banco azteca, pero ahorita tengo dificultades de pago, despues de cuantas semanas sin hacer un pago puedo hacer un convenio o que preocede despues de este tiempo. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Banco Azteca Sáb Mar 22, 2014 12:13 pm | |
| No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%. En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vdTodo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecxVe este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48ACualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Blanca Rdz. Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Banco Azteca Lun Mar 24, 2014 4:16 pm | |
| Gracias por la informacion y solo una pregunta hay afiliaciones disponibles para que me ayuden con este problema. Ya que me exhigen que me ponga al corriente o si no van a venir por las garantias, a partir de cuanto tiempo pueden hacer eso. O que procedimiento legal se debe de llevar para que llegar a este punto. Te pido que me des orientacion, asi para poder defenderme cuando vengan los cobradores y que ellos sepan que estoy asesorada y cual es el procedimiento legal para llegar a recoger las garantias (son linea blanca y electronica). Gracias - Blanca Rdz. escribió:
- Hola buen dia, tengo una deuda con banco azteca, pero ahorita tengo dificultades de pago, despues de cuantas semanas sin hacer un pago puedo hacer un convenio o que preocede despues de este tiempo.
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Banco Azteca Mar Mar 25, 2014 3:00 am | |
| Sí, sí hay. En uno de los enlaces que te deje viene toda la información. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|