Buenas noches..
Me encuentro algo preocupado y estresado, ya que no puedo pagar mi deuda de Credinomina Banorte. he tenido 3-4 créditos de nomina (3 banorte, 1 banamex(este personal)) y todos los habia pagado, Me hiba bien en el Trabajo donde estaba, tramité este ultimo por la cantidad de 100,000 Paa unos gastos fuertes que tuve, de los cuales pagué 30,000 de jalón ya que me cayó un dinero extra.
Desafortunadamente dejé de laborar donde tramité este credito, quedando una deuda de 70,000 los cuales hiba pagando puntual cada 15na, pero se atravesaron problemas de salud y una operación de mi esposa, por lo que ya no pude pagar, quede desempleado 3 meses, y RECREMEX (agencia recuperadora que me tocó) me ha estado molestando a mi y mis familiares.
Tenía 3 meses de cobrar nomina en el trabajo actual apenas la mitad de lo que ganaba en mi anterior empleo (tenia que encontrar algun ingreso).. pero apenas esta 15na (del 15 de marzo) me quitaron "TODO" relativamente toda mi 15na, me imagino rastrearon mi nombre y pues aqui también pagan vía Banorte.
pregunta
1.-¿ Como puedo evitar que me hagan estos cobros sin autorización?, ya que me dejan sin nada de 15na, estoy trabajando de a gratis con lo que me quitaron.
2.- ¿como podría llegar a un acuerdo de descuento del 80% o 90%?, podría llegar a juntar 10mil a lo mucho , ya para poder liquidar
3-. Ayudenme estoy algo desesperado..
!GRACIAS!