¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con telcel

2 participantes
AutorMensaje
claudy_72
Novato
Novato
claudy_72

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 12:45 pm

buen tarde, tengo una deuda telcel desde octubre 2010. ya tengo mi reporte de credito especial pero al revisar me aparece 3 veces la misma deuda y solo es una., me han hablado del despacho que segùn vendieron mi deuda pero en ese momento no tenía dinero para hacer los pagos, además que me hablaban de manera intimidante. En este momento quiero pagar mi deuda pero hable al circulo de credito donde aparece en mi reporte dos veces la misma deuda y una de telcel puebla que es donde si reconozco que debo. pero no me dan dato de como le hago ni con quien comunicarme para que yo haga el pago. la cual me dijeron tu debes y tu eres responsable de buscar como hacer tu pago. pero sì ya le debo a un despacho pues como le hago?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 1:21 pm

Si pudieras compartir tu historial del buro de credito para saber que dice exactamente y solo las secciones Resumen y detalle.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

deuda con telcel
Página 1 de 1.