me demandaron por una deuda de un credito automotriz, donde hice pagos por un total de $104 000.00 y me hicieron firmar un pagare por la cantidad de $107, 539.84 y otro pagare por la cantidad $36, 240.00 que es por concepto de seguro ahora bien yo hice un contrato por un automovil de la marca avenger de la y mi me hacen entregan de un tsuru y los motivos que argumentan es que no tenian en existencia condicionando que es lo que tenia y que si cancelaba habria una penalizacion el automovil, donde primeramente como era un autofinanciamiento hice pagos por un total de $65 872 pesos hasta la fecha que me entregaron la unidad y que firme el pagare en donde nunca pusimos atencion al firmar y firmamabos lo 'agares el aval y un servidor las cuentas hubieran estado bien se me hubieran entregado un avenger que costaba 179 mil pesos menos la diferencia que di pues mas o menos daria lo del pagare cuando yo en realidad tendria que habre firmado el pagare por la diferencia de un tsuru que tiene el valos factura de $114,00 estamos hablando que la diferencia de lo que di que son $65, 872 has esa fecha estariamos hablando de una diferencia de $48, 529 pesos ya se contesto la demanda en ese sentido soy estudiante de dercho mi pregunta es que recurso puedo oponer en su momento para que no me embarguen el bien y si lo puedo hacer valer presente todos mis pagos de los depositos bancarios y puse la excepcion de pago el problema es que ellos me estan cobrando a raiz del pagare no reconociendo los 65 872 que di anteriormnte les agradecere mucho su ayuda todo esto fue con autofinanciamuento de automoviles monterrey que es una empresa que tiene muchos problemas por que han defraudado a mucha gente