¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me podrian ascesorar

2 participantes
AutorMensaje
chinalagunera
Novato
Novato
chinalagunera

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me podrian  ascesorar Empty
MensajeTema: me podrian ascesorar   me podrian  ascesorar Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 9:27 pm

como ya lo habia comentado con anterioridad tengo una tarjeta de credito con bancomer en la cual el saldo total es de 19,800 pesos de los cuales 10,774.00 pesos son de puros intereses me hablaron para realizar un convenio en el cual me requieren un pago mensual de 830 pesos durante un plazo de 36 meses en el cual al termino del plazo tendria que pagar 29,800.00 en total , me podrian asesorar yo realmento no puedo pagar en total el monto que tengo en este momento, he pedido el asesor para saber si puedo pagar la cantidad que en realidad utilize que seria 8,000.00 pero me dicen que no porque en este momento el convenio seria por el monto de 29,800.00 quisienra saber como puedo negociar para pagar menos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

me podrian  ascesorar Empty
MensajeTema: Re: me podrian ascesorar   me podrian  ascesorar Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:39 pm

Bueno, en estos momentos no se trata de negociar. para que el banco abra esa posibilidad, es necesario que suspendas temporalmente pagos, sólo así podrán venir descuentos sobre la deuda, eso es a tu favor, obviamente, pero también hay detalles que no sé como juzgues: Al pagar con descuento, tendrás una mala nota en el buró (no la peor, pero mala al fin y al cabo) dicha nota te niega futuros créditos ( futuro a corto plazo, luego de un tiempo considerable, las cosas se normalizan) la otra es que recibirás muchas llamadas de parte de los despachos de cobranza, que, aunque no son autoridad, son muy persistentes (latosos). ese es el precio de acceder a descuentos.

Una buena noticia, es que por el saldo actual que mencionas, las probabilidades de demanda son bajas, por lo que te recomiendo que te abstengas de reestructurar, ya que como tu lo dices, estariás aceptando una deuda mayor.

Saludos

me podrian ascesorar
Página 1 de 1.