HOLA
les platico soy muy seguidora de ustedes y tambien principiante, tengo poco que supe que existian pero al asta aorita me an servido de mucho aunque sea indirectamente me siento apoyada i me dan trankilidad...bueno el caso es que soy deudora de banamex apenas deje de pagas hace 4 meses las mensualidades ke decian el contrato ase 2 meses acepte una restauracion.. mi prestamo personal (k aclarando yo no pedi pero si firmee dijeeeee buen0o ya que insisten) peero si despues me sirvieron de mucho por la enfeermedad de mi pekeña de dos años..
en resumen y para no aburrirlos yo contaba con tarjeta de credito y debito con ellos desde hace ya un tiempo.. el prestamo me lo hicieron el año pasado por $20.000 ah pagar $1,130.00 x mes por 36 meses :s.. bueno deje de pagar la tarjeta con un adeudo de $5,000 y el prestamo nomas eh dado 14 mensualidades y apenas ase dos meses acepte una restructuracion ke me daba opcion de pagar la mitad de lo ke daba mensualmente a otros dos años, para ser sincera si eh estado pagando esa kantidad para ke no me esten molestando pero ya no kiero tirar mi dinero asi ke ke me recomiendan????
vivo en casa de mi mama, soy madre soltera, me pueden embargar lo ke eh adkirido a mi nombre si no puedo seguir pagandoo??????