Buen día, sé que el foro esta dirigido a adeudos con tarjetas y bancos, pero tengo una duda.. en el 2011 tuve problemas para pagar mi servicio de megacable y en febrero de 2012 fueron a recoger los todos los equipos y salde el adeudo.
Eso fue en febrero de 2012, en Junio de ese mismo año, me empezaron a cobrar a mi tarjeta mensualidades del servicio, siendo que ya no tenia ningún equipo en mi casa, llame para verificar y me dijeron en su sistema aún tenían dado de alta un equipo en mi domicilio, les explique que no tenia ninguno ya, y me pidieron una hoja amarilla que deja el técnico con la lista de los equipos que recogió, pero ya no tenia esa hoja, siguieron cobrando el supuesto servicio a mi tarjeta, así que la cancele ya que no ´"tenia manera" de comprobar que me habían recogido el servicio, pero ellos tienen la original de esa hoja en sus archivos, fu varias veces a las oficinas de Puebla y nunca me pudieron atender y ya que el sistema eso arrojaba (que tenía un equipo) lo cual no es así y nunca me pudieron direccionar con alguien que pudiera revisar el documento original, y eso ah ocurrido hasta el día de hoy, y según ellos tengo ahora una deuda de 100 mil pesos por ese equipo u no pago, aunque su documentación dice cobranza extraoficial, ya necesito que se arregle ese asunto.
Cómo puedo hacer en este caso, ya que ellos son los únicos que cuentan con la original de entrega de equipos??
Gracias por su asesoría
Mine