Hola... Buenos dias amigos de defensa del deudor!... Me llego un documento que dice asi.
¿Estamos facultados para embargarlo?.
En virtud de las constantes visitas y llamadas que se le han realizado con la finalidad de llegar a un acuerdo conciliatorio en relacion a su credito ########### y de las cuales no hemos obtenido respuesta alguna por parte de usted, tomandose esto como una negativa de pago a la institucion de credito, le informamos lo siguiente:
¿Estamos facultados para embargarlo?
Lo podemos hacer siempre y cuando un juez lo ordene, dentro de un procedimiento del cual le sera notificado legalmente. El embargo Precatorio o definitivo, segun sea el caso, promovido en su contra podra surtir efecto en su domicilio, sobre sus bienes de su propiedad que cubran y garanticen el adeudo requerido al margen, mas los gastos, costos de judiciales y honorarios correspondientes, toda vez que usted haga caso omiso al emplazamiento. ¿ De verdad quiere usted llegar a estos extremos legales? Cuide su patrimonio, evite pleitos y conflictos donde intervengan abogados. evite ser sujeto de una ejecucion judicial de mandamiento en forma para ser embargado.
Somos su mejor oportunidad para llegar a un arreglo negociando: hagalo antes de iniciar desgastantes acciones legales. Lo invitamos a cumplir con sus obligaciones, por lo tanto, es inevitable que usted negocie con nosotros el pago de su deuda a los telefonos tal y tal, horarios y correo electronico tal.
Y sigue:
Tenemos una opción de pago:
Saldo total $18,141.24 Total a liquidar $9,070.62 Fecha limite de pago 26 de febrero de 2014
En primer lugar. Acabo de recibir este documento el dia de ayer miercoles 5 de marzo de 2014 y la fecha limite ya expiro.
Dos: La cantidad que piden no podría pagarla ya que aun no he conseguido empleo.
Tres: Dicen que me han llamado y si ha sido asi no he recibido ninguna llamada puesto que la linea telefonica ya me la cortaron hace tiempo. Y en cuanto a visitas, eso si es una mentira, ya que a mi domicilio no ha venido en ninguna ocasion algun representante de este banco o agencia de cobranza, ni ninguna otra institucion de recuperacion.
Cuatro: Esta es la primera ocasion que tengo noticias de parte de ellos en cerca de dos meses.
Y cinco: Yo ya solamente les debia al rededor de $8,000 y nunca me atrace en los pagos
Una disculpa si me extendido, pero quería que supieran del contenido real de tal documento y así me pudieran aconsejar mejor en lo que debería hacer.
Debería llamarles?
El banco al cual le debo es Santander.
Me gustaría saber si tiene ustedes oficinas en Aguascalientes, o a quien me podría acercar para recibir asesoría, o que se pudiera encargar de negociar con ellos ya que la vez que yo intente hacerlo ellos no accedieron.
De antemano les agradezco mucho. Y les deseo un excelente día.