ok, lo denunciare a la CONDUSEF, ya que de este lado de la sierra norte esta financiera trae asolados a varios que por ignorancia y por supuesto la gran necesidad de salir adelante termina creyendo en los anuncios y promociones con los que nos convencen, y terminamos aun mas endeudados, y varios han perdido sus pertenencias ya que estos cobradores entrar y se cobran como se dice a lo chino.
pasando directo a lo mío me amenazaron que mi deuda ya se va al departamento jurídico y que hay será mucho mas difícil que yo page pues ellos no querrán tratos y que mejor consiga y page con la de cobranza administrativa ya que ella ara lo posible de que me condonen los cargos de cobranza que son trescientos cincuenta por cada vez que según ellos trataron de contactarnos ósea 3 veces por cada uno de los compañeros de grupo, así que según me perdonara 1050 pesos por cada compañero pero las multas diarias no, así que la deuda de pago mas tardada seria de tres mil pesos por compañero para este jueves y sino nos manda a jurídico, ¿ será mejor tratar de acordar con el jurídico? ¿ o ya nos amolamos ?