Buenas Tardes
Yo soy deudora de al banco santander, deje de pagar hace como más de un año de una tarjeta de crédito y un préstamo personal. En septiembre del 2013 negocie con un despacho liquidar la deuda de la tarjeta de crédito por $5,000 pesos bajo una carta convenio de pago pero hasta la fecha aún me me han envido mi carta de liquidación de pago. Del crédito personal también hice un acuerdo por pagara $7,000 mil para liquidar lo pero de este no recibí una carta convenio solo me pidieron que depositara en el numero de crédito lo cual no pude hacer ya que no me alcanzo mi dinero y solo realice un pago de $2,000 pesos. Ya no me puse en contacto con ellos. Y hace unos días llego a casa de mis padres que es donde di mi dirección un aviso de embargo si no liquidaba el día de hoy 27 de febrero del 2014 mi deuda. La verdad estoy muy asustada y apenada con mis padres pues no vallan hacer algo en su contra y yo no vivo ya con ellos.
Como extra el préstamo personal me realizaron a una tarjeta de nomina que tenía y yo en el mes de septiembre por error deposite 5,000 pesos en esa tarjeta pense que si los depositaba ahi me loo tomarian como pago. tengo esa tarjeta registrada en la banca santander y cuando reviso el saldo de la tarjeta en supernet me dice que cuento con un saldo de $4,600 pesos pero voy al cajero para retirarlo y asi poder pagar pero me dicen que no puedo disponer de ese dinero.
Que puedo hacer???