¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A SANTANDER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
FRAROCAPI
Novato
Novato
FRAROCAPI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA A SANTANDER  Empty
MensajeTema: DEUDA A SANTANDER    DEUDA A SANTANDER  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:22 pm

Buenas Tardes

Yo soy deudora de al banco santander, deje de pagar hace como más de un año de una tarjeta de crédito y un préstamo personal. En septiembre del 2013 negocie con un despacho liquidar la deuda de la tarjeta de crédito por $5,000 pesos bajo una carta convenio de pago pero hasta la fecha aún me me han envido mi carta de liquidación de pago. Del crédito personal también hice un acuerdo por pagara $7,000 mil para liquidar lo pero de este no recibí una carta convenio solo me pidieron que depositara en el numero de crédito lo cual no pude hacer ya que no me alcanzo mi dinero y solo realice un pago de $2,000 pesos. Ya no me puse en contacto con ellos. Y hace unos días llego a casa de mis padres que es donde di mi dirección un aviso de embargo si no liquidaba el día de hoy 27 de febrero del 2014 mi deuda. La verdad estoy muy asustada y apenada con mis padres pues no vallan hacer algo en su contra y yo no vivo ya con ellos.

Como extra el préstamo personal me realizaron a una tarjeta de nomina que tenía y yo en el mes de septiembre por error deposite 5,000 pesos en esa tarjeta pense que si los depositaba ahi me loo tomarian como pago. tengo esa tarjeta registrada en la banca santander y cuando reviso el saldo de la tarjeta en supernet me dice que cuento con un saldo de $4,600 pesos pero voy al cajero para retirarlo y asi poder pagar pero me dicen que no puedo disponer de ese dinero.

Que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A SANTANDER    DEUDA A SANTANDER  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:33 pm

No te preocupes en cuanto a la amenaza en contra del domicilio de tus Padres ya que al tu mudarte de ese domicilio tambien te llevaste tus deudas contigo y ellos como no les deben a nadie no tienen porque molestarlos.

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como estan actualmente dichos creditos y en base a este se vera que hacer.

http://www.burodecredito.com.mx/#

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A SANTANDER    DEUDA A SANTANDER  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:38 pm

Por lo pronto solo te quieren asustar.

Seguramente no van a ir.

Para que me quede mas claro, cuanto le debes en total ?
Volver arriba Ir abajo
FRAROCAPI
Novato
Novato
FRAROCAPI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A SANTANDER    DEUDA A SANTANDER  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:33 pm

Son $20,000 pesos , acabo de recibir una llamada diciendo una grabadora que con un monto de $7,091 pesos liquido la cuenta .
Volver arriba Ir abajo
FRAROCAPI
Novato
Novato
FRAROCAPI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEUDA A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A SANTANDER    DEUDA A SANTANDER  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:55 pm

Ya consulte mi historial crediticio y bueno en el de SANTANDER CONSUMO Tarjeta de Crédito dice que saldo actual $0 pesos y Dice cerrado , en SANTANDER CONSUMO Préstamo personal saldo actual$19,302 de igual forma dice cerrado .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DEUDA A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A SANTANDER    DEUDA A SANTANDER  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:09 pm

Buenas tardes.

¿Le sería posible subir su reporte al foro para analizarlo?

Recuerde borrar sus datos personales (Nombre, dirección , teléfono).
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: