¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dedua en coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dfgdfg
Novato
Novato
dfgdfg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

dedua en coppel Empty
MensajeTema: dedua en coppel   dedua en coppel Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 10:23 pm

Bueno mi caso es el sig. El año pasado se.me vencio mi deuda en copel por9milpesos yo he estado abonando con las personas que son supervisores.de.credito y les doy lo que puedo quincenalmente pero vinieron dos personas d juridixo a.exigirme el 50%de la deuda y les dije de donde si no tebgo me espantaron por k dije de donde garro el dinero y el punto es que me dieron dos semanas para limidar ese 50% no firme nada clarome pusr a investigar en interneyt y lei qe podia ir ala tienda a negoxiar con el gerente y explikarle pues fui al dia sigueinte y si el gerente me dijo qie likidara la cuenta mas peueña y abone alos 4dias 1350y me dino que abonara alasemana o bn la auincena pero dare lo ue pueda ya que no cuento con empleo lo ue yo kiero saber es si me pueden embargar o ir ala carcel ya que los sres de jurdico me dijeron que afradeciera k no traaian citatorios y xO y pues la verdad es baztante molesto y pues van a regresae por ese 50% ya qe ellos me dijeron ke no aceptarian menos del 50% pero me les adelnate y fui a tienda en verdad ncesito asesoria en saber qur rs lo que puede pasar no m niego a pagar pork poko pero pago. Y saber como tratar y nome intimiden estas personas de juridico espero poder cpntar con su ayuda muchs as graxias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

dedua en coppel Empty
MensajeTema: Re: dedua en coppel   dedua en coppel Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:07 am

Debes leer los enlaces de aquí abajo y por favor sigue tu caso en el mismo mensaje para darle seguimiento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
dedua en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dedua
» dedua
» dedua
» dedua con C&A
» Dedua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: