Bueno mi caso es el sig. El año pasado se.me vencio mi deuda en copel por9milpesos yo he estado abonando con las personas que son supervisores.de.credito y les doy lo que puedo quincenalmente pero vinieron dos personas d juridixo a.exigirme el 50%de la deuda y les dije de donde si no tebgo me espantaron por k dije de donde garro el dinero y el punto es que me dieron dos semanas para limidar ese 50% no firme nada clarome pusr a investigar en interneyt y lei qe podia ir ala tienda a negoxiar con el gerente y explikarle pues fui al dia sigueinte y si el gerente me dijo qie likidara la cuenta mas peueña y abone alos 4dias 1350y me dino que abonara alasemana o bn la auincena pero dare lo ue pueda ya que no cuento con empleo lo ue yo kiero saber es si me pueden embargar o ir ala carcel ya que los sres de jurdico me dijeron que afradeciera k no traaian citatorios y xO y pues la verdad es baztante molesto y pues van a regresae por ese 50% ya qe ellos me dijeron ke no aceptarian menos del 50% pero me les adelnate y fui a tienda en verdad ncesito asesoria en saber qur rs lo que puede pasar no m niego a pagar pork poko pero pago. Y saber como tratar y nome intimiden estas personas de juridico espero poder cpntar con su ayuda muchs as graxias