¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago con KOE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deyanira
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Pago con KOE Empty
MensajeTema: Pago con KOE   Pago con KOE Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:07 pm

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente:

Hace cerca de un año adquirimos un "cursillo" de ingles de esos de KOE, que desgraciadamente no nos fijamos bien en la calidad de los cursos y material que ofrecen. para mayor referencia vean este enlace KOE APESTA.

Bien ya estamos por terminar de pagar dicho curso, tan solo me faltan 3 pagos, y en este mes de mayo, el dia 16, me llamaron como cada mes para programar mi pago. La Srita Anette Niño la que me atendio y con la que me entendi le pedi que me recorriera mi pago para el mes de Julio ya que tenia un problema que no me permitia hacerles el pago y asi terminar de pagar en Octubre y no en Agosto, ella quedo en confirmarme.

Sin embargo hoy 22 de Junio me llamo otra persona para requerirme el pago, le expuse lo mismo y le hice mencion del acuerdo que habia solicitado, y les comente que este mes no podria cubrir mi pago, que no habia dejado de pagarles, tal vez si en atrazarme 2 o 3 dias mas no dejaba de pagarles.
Y la respuesta es que no podian recorrerme mi pago por que habia un pagare y que se generaria el 8% sobre la cantidad del pagare y que seria de un total extra de 600 pesos, a lo que les dije que esto no podria ser, en todo caso se deberia aplicar a lo que les debo ya que el resto ya fue cubierto, que esto se llama usura.

La señorita necia en que no puede aplicarme dicha espera y que tendria que pagar lo que les debo mas interese, asi que les dije que entonces tendria que ver yo con mi representante legal dicho asunto o que acudiria a la CONDUSEF (claro me hecho el rollo que eso es para los bancos).

Ahora, es posbile que se me auxilie ya que tan solo debo 3 pagos de 1545 lo que daria un total de 4362 pesos.

Por su atencion gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago con KOE Empty
MensajeTema: Re: Pago con KOE   Pago con KOE Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:30 am

Deyanira acude a la profeco comentales tu caso
Volver arriba Ir abajo
Deyanira
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Pago con KOE Empty
MensajeTema: Re: Pago con KOE   Pago con KOE Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:39 am

Bien, gracias por la respuesta, sin embargo, ya hable con la que es "mi ejecutiva de cuenta" y le comente el caso, le recorde el acuerdo que teniamos, asi como de los intereses altos, por lo que ella me pidio que le enviara una carta para yo comentarle mi caso y mi regularizacion.

Y tal como mencionan en este foro, les hice ver que entre mis prioridades de familia y su pago yo me inclinaria por el primero.

Ademas estuve escuchando varias de las conversaciones de theinge77 en YouTube y me arme de valor, jajaja por lo que me arme de valor y les llame para renegociar mi deuda.

Gracias por su apoyo y respuesta.

P.D. No adquieran este paquete de KOE, no sirve, no cometan el mismo error que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pago con KOE Empty
MensajeTema: Re: Pago con KOE   Pago con KOE Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:39 pm

Bien echo Deyanira, sigue aplicando los conociemientos adquiridos en el FORO y no permitas que esta empresa comenta un abuso en tu contra ya que como bien dices, en todo caso el pago de intereses moratorios se debe de aplicar sobre el saldo deudor y no sobre el saldo original del PAQUETE.

Mantente firme en la negociación que necesitas para poder pagarles, pues estas siendo Honesta y tu misma les estas pidiendo una opción de pago, el punto importante es que no te niegas a pagar, solo necesitas un poco más de tiempo, eso es todo.

Efectivamente la CONDUSEF solo regula a las Instituciones Bancarias, pero como ya te comento HERMES, puedes acudir a la PROFECO.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
karma_0810
Novato
Novato
karma_0810


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pago con KOE Empty
MensajeTema: Re: Pago con KOE   Pago con KOE Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:09 pm

la profeco no hace nada tampoco, sólo te dice que negocíes la cuenta y ya. Yo quiero cancelar el contrato con esta institución y no me dejan creo que es muy abusivo, y además dicen que ya les debo intereses altisimos.... Esta asquerosa esa escuela NO MAS KOE
Volver arriba Ir abajo
 
Pago con KOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Tengo el clasico problema ke pago y pago y nomas no se reduce mi deuda al contrario !!!CRECE¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: