Hola a todos:
Mi problema es el siguiente:
Hace cerca de un año adquirimos un "cursillo" de ingles de esos de KOE, que desgraciadamente no nos fijamos bien en la calidad de los cursos y material que ofrecen. para mayor referencia vean este enlace
KOE APESTA.
Bien ya estamos por terminar de pagar dicho curso, tan solo me faltan 3 pagos, y en este mes de mayo, el dia 16, me llamaron como cada mes para programar mi pago. La Srita Anette Niño la que me atendio y con la que me entendi le pedi que me recorriera mi pago para el mes de Julio ya que tenia un problema que no me permitia hacerles el pago y asi terminar de pagar en Octubre y no en Agosto, ella quedo en confirmarme.
Sin embargo hoy 22 de Junio me llamo otra persona para requerirme el pago, le expuse lo mismo y le hice mencion del acuerdo que habia solicitado, y les comente que este mes no podria cubrir mi pago, que no habia dejado de pagarles, tal vez si en atrazarme 2 o 3 dias mas no dejaba de pagarles.
Y la respuesta es que no podian recorrerme mi pago por que habia un pagare y que se generaria el 8% sobre la cantidad del pagare y que seria de un total extra de 600 pesos, a lo que les dije que esto no podria ser, en todo caso se deberia aplicar a lo que les debo ya que el resto ya fue cubierto, que esto se llama usura.
La señorita necia en que no puede aplicarme dicha espera y que tendria que pagar lo que les debo mas interese, asi que les dije que entonces tendria que ver yo con mi representante legal dicho asunto o que acudiria a la CONDUSEF (claro me hecho el rollo que eso es para los bancos).
Ahora, es posbile que se me auxilie ya que tan solo debo 3 pagos de 1545 lo que daria un total de 4362 pesos.
Por su atencion gracias.